web analytics

Amarres De Amor Con Azúcar

¿Andas buscando amarres de amor con azúcar?

En el tipo de magia casera los rituales que más disfruto hacer son los hechizos que se hacen con azúcar, suelen ser efectivos cuando se hacen bien y su ejecución es bastante divertida.

Los rituales con azúcar son buenos emplearlos solo cuando se haya discutido con la pareja y se quieran arreglar las cosas o cuando hay alguien que nos interesa y queremos endulzarlo, también se puede usar para realzar tu encanto, en fin para lo que sea usada si se hace bien funcionara.

amarres de amor con azúcar

Algunas Recomendaciones: Los hechizos o amarres que se hacen con azúcar suelen ser sencillos de hacer, pero no dejes que esto te engañe ya que pueden llegar a ser realmente poderosos.

Estos hechizos suelen hacerse con azúcar, pero también se pueden hacer con miel e inclusive con dulces naturales derretidos.

Lo importante es que el elemento con el que se vaya a trabajar tenga algo de azúcar, la idea de esto es hacer que la persona se endulce con nosotros y de esa forma nos empiece a querer y amar cada día un poco más.

En cuanto al azúcar puedes usar de la blanca o la azúcar negrita, la azúcar negrita se consigue en supermercados y muchas veces se hace a base de panela, ¿Cuál de las dos elegir? Elige la que tengas a la mano ambas funcionan muy bien.

Amarres De Amor Con Azúcar

Hoy vamos a ver 3 amarres, los dos primero no tienen que ver tanto con los materiales que emplees sino con la energía que tengas en el momento, el tercero es un poco más poderoso que los otros dos, pero recuerda que no porque sean sencillos se deben subestimar.

Primer Hechizo: En este hechizo el secreto está en colocar el azúcar por media hora a la luz de luna llena, al otro día vas a preparar unos pastelillos o cualquier receta que lleve azúcar y que sea deliciosa, te recomiendo hacer pastelillos o chocolates.

Lo importante es que al momento de hacer la receta le pongas todo tu amor y plasmes todos tus sentimientos y deseos en ella, para que cuando tu amado la coma quede hechizado por tu encanto.

Segundo Hechizo: En este segundo lo primero que haremos será magnetizar el azúcar como lo hicimos en el primero, luego metemos dentro del azúcar un papel con los nombres de los amantes y el deseo.

Se deja en la cocina por 7 días, luego se riega un poquito de esta azúcar en varias esquinas de tu casa y las dejas ahí hasta que sola se desaparezca.

Tercer Hechizo: Para este tercer hechizo si tenemos que conseguir lo siguiente:

  • Una bolsa de azúcar
  • Una ollita
  • Un lapicero
  • Un alfiler
  • Papel de color rojo
  • Tijeras
  • Y tres velas de color rojo

En el papel se deben hacer dos corazones grandes, sino eres bueno dibujando usa un molde, cuando hayas recortados los corazones en uno de ellos vas a escribir nueve veces el nombre del amado, en el otro pones una vez tu nombre y tu deseo.

Une los dos corazones y traspásalos con un alfiler, también puedes pegarlos con cinta en vez de unirlos con el alfiler.

Vierte la bolsa de azúcar en la olla y luego dobla el corazón a la mitad, ese corazón se debe introducir dentro de la olla tratando de cubrirlo por completo con el azúcar.

Prende las tres velas y ponlas en forma triangular, el en centro pones la ollita, mientras las velas estén encendidas debes ver lo que quieres en tu mente, cada detalle importa así que no te frenes a la hora de imaginar las cosas.

La olla se guarda debajo de la cama hasta que lo consideres necesario, de esta manera terminamos estos tres amarres de amor con azúcar.

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *