web analytics

Amarres De Amor Con Cigarrillo

¿Buscas amarres de amor con cigarrillo?

Normalmente se usa el tabaco para realizar un amarre o hechizo de amor, pero algunas personas por la dificulta que se les hacia conseguir un tabaco para emplearlo en sus hechizos, decidieron cambiarlo por cigarrillos.

Y al notar los resultados favorables que podían conseguir los empezaron a usar en todos los rituales que hacían, en este artículo veremos algunos hechizos con cigarros para conquistar o hacer que regrese un hombre o una mujer.

amarres de amor con cigarrillo

Como Hacer Amarres De Amor Con Cigarrillo

Para empezar, los cigarros y en especial el tabaco se usan principalmente en limpias y liberaciones energéticas, esto se hace soplando el humo sobre la persona que se desea limpiar.

Cabe decir que la persona que lo esté realizando no debe aspirar el humo y además debe protegerse previamente, si no lo hace las malas energías de la otra persona se le pegaran a la persona que está haciendo el ritual.

Y recuerda que siempre es mejor usar tabacos, si no los consigues usa cigarrillos sin filtro, estos cigarrillos tienen que venir ya sin filtro, no vale cortárselos.

La marca del cigarrillo o del tabaco no importa, usa los más económicos que puedas conseguir, en la magia no se necesitan cosas costosas y entre más humilde sean mejor, si no estás acostumbrada a fumar o te da asco hacerlo tampoco lo hagas ya que estos pensamientos podrán anular los resultados.

Y recuerda hacerlo con fe y sobre todo con mucho amor, este es quizás el mejor consejo que te puedo dar.

Vamos con los hechizos de amor.

Vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 14 Cigarrillos sin filtro
  • Un espejo redondo
  • Cerrillos de madera
  • Un marcador rojo de punta fina

Procedimiento:

El amarre se hará en luna llena en una hora impar de la noche (7, 9, 11), coloca los 14 cigarrillos sobre el espejo y saca el espejo por una hora al sereno, trata de que la luna se refleje sobre el espejo.

Toma un cigarrillo y guarda los demás, sobre ese cigarro coloca el nombre de tu amado, ahora préndelo y fúmalo 21 veces, por cada calada que le des imagina su rostro y di una de las frases, por cada calada una frase, lo haces a si hasta que las termines y vuelves a empezar, las frases son:

“(Nombre del chico o la chica) ven a mi lado”

““(Nombre del chico o la chica) piensa y sueña solo conmigo”

“(Nombre del chico o la chica) no te resista a mí y ven a buscarme”

“(Nombre del chico o la chica) de tu mente no me podrás alejar y cada minuto que pases lejos de mí desespero y angustia sentirás”

Cuando hayas terminado las 21 caladas lo entierras junto con la ceniza que haya quedado, lo anterior se hace 13 días más con los otros cigarrillos, es decir que el hechizo durada 14 días exactos.

Con esto finalizamos este artículo sobre amarres de amor con cigarrillo  y recuerda que puedes dejarme todas tus dudas y preguntas que con gusto las estaré respondiendo.

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *