Amarres De Amor Con Cristales Mágicos

Conoce en este post como hacer hechizos de amor con cristales y piedras para que te protejan tanto a ti como a los que viven en tu hogar, tu pareja, tus hijos, etc.

amarres de amor con cuarzo

Cada piedra que hay en la naturaleza encierra una energía distinta, dichas energías pueden ir desde darle buena suerte al que la posea, ayudarlo a sanar de alguna enfermedad, mejorando sus problemas sentimentales o protegiéndolo para que nada malo le pase.

Lo bueno que tiene este tipo de piedras y cristales es que pueden ser usadas con rituales de amor para mejorar tu vida, los grandes magos recuerdan siempre limpiar energéticamente la piedra que se va a usar en el hechizo de magia blanca.

Si vas a ejecutar estos rituales pare el amor puedes limpiar la piedra o el cristal lavándolo con sal marina, así lo purificas de las malas energías que pueda tener.

Amarres De Amor Con Cristales Para Protección

Muchas son las piedras y cristales que pueden ser usados en los conjuros para el amor, varían en tamaño y en precio, pero las que usaremos aquí seguro ya las conoces porque se habla mucho de ellas, además no son costosas.

Materiales necesarios para el conjuro de amor:

  • Una ollita con agua de lluvia
  • Tres cuarzos pequeños de color trasparente
  • Un espejo redondo
  • Y un velón de color blanco

Procedimiento:

Este amarre de amor consta de dos fases, la primera fase que se hace en la primera noche de luna llena y la segunda que se hace al otro día también en la noche.

Coge los tres cristalitos y con cuidado pones uno a uno dentro de la ollita que tiene el agua de lluvia, esta ollita la sacamos a la luna para que se carguen con esta energía de protección toda la noche.

En horas de la noche del siguiente día pones los tres cuarzos trasparentes al lado del velón prendido y te imaginas dentro de un círculo blanco, por el cual solo pasan cosas buenas y las cosas malas se chocan contra ese círculo que te protege y no llegan a tu vida.

Ahora voltea el espejo boca arriba por la parte que refleja y deja los tres cristales encima y dices esta oración de amor:

“Misteriosa piedra de poder invoco tu protección para que me cuides de cualquier peligro, te activo para que tu luz cubra mi hogar y todo lo malo llegue a ti y no a mi familia o a mi” Luego apagas la vela y cuelgas los cristales en la parte de arriba de la puerta de entrada de tu hogar.

Estos amarres de amor con cuarzos te protegerán a ti y a cualquier miembro que viva en tu hogar.

One thought on “Amarres De Amor Con Cristales Mágicos

  1. Ana

    Hola Cristian, es cierto que no debe apagarse el velón o vela soplando con la boca? Y por qué?. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *