web analytics

Amarres De Amor Con Fluido Vaginal

Si estas en una situación doloroso y triste en la que sabes o sientes que tu amado o amada te engaña con otra persona, hoy y por qué sé que muchas personas pasan o viven la misma situación te voy a dar un poderoso hechizo de amor para que tu pareja le resulte imposible tener relaciones íntimas con otra persona que no seas tú.

amarres de amor con fluidos vaginales

Este tipo de rituales de amor manejan energías muy fuertes que ahuyentan o repelen a las personas que solo buscan dañar su relación, de igual forman le ponen un freno a tu pareja para que no te engañe y te sea siempre fiel.

Amarres De Amor Poderos Para Que Te Sean Fiel

Este ritual para la fidelidad de la pareja se hace con lo siguiente:

  • Pape blanco
  • Marcador rojo
  • Un poco de tu fluido vaginal
  • Un limón, el más grande que consigas
  • Foto de tu pareja
  • Y un trozo de cinta negra

Procedimiento:

Con el marcador rojo se pone como de costumbre el nombre de la persona en el pedazo de papel, en ese papel blanco en el que pusiste de forma clara el nombre de tu pareja con tus dedos debes colocar muy lentamente y con cuidado el fluido vaginal.

Sé que algunas me escribirán diciéndome que hacer esto es asqueroso y que no es bueno que recomiende este tipo de amarres de amor, pero a esas personas les digo que esto es un sitio de brujería, no un blog sobre etiqueta y glamur, si este hechizo te parece desagradable deja de leerlo y busca otro que no lo sea.

El limón lo debes de lavar bien, una vez lo laves lo parte a la mitad y con el mismo cuchillo le sacas la pulpa así como las pepas, cuando tengas el relleno o el contenido del limón aparte con la misma mano con la que untaste el fluido untas o esparces la pulpa del limón en el papel.

La foto que uses que sea pequeña, como se tendrá que romper lo mejor es sacarle copia a la original y usar la copia en este ritual de amor, la foto la partes en pedazos muy pequeños, esto lo tendrás que hacer con tu manos, queda más fácil hacerlo con tijera pero si usamos esta herramienta lo alejaremos de nosotros.

Ambas mitades del limón deben de estar vacías, sin nada adentro porque ya se lo sacaste anteriormente, en una de las mitades pones los pedacitos de la foto que rompiste y en la otra mitad el papel que tiene el nombre.

Estas dos partes o cascaras del limón las juntamos de nuevo y las amarramos con la cinta negra, le haces 5 nudos, este limón o lo que queda de él se debe enterrar, lo puedes enterrar en cualquier sitio pero el mejor lugar siempre será en donde haya vegetación.

Este poderoso y efectivo amarre de amor con fluidos vaginales empieza hacer efecto después de 40 días, después de los 40 días notaras que tu pareja deja de ser infiel y solo obedecerá a tus encantos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *