web analytics

Amarres De Amor Con Fotos Caseros

¿Sabías que los amarres de amor con fotos pueden hacer que regrese tu pareja? Las fotos, cabellos y las velas son los elementos más usados en la brujería, una simple foto en las manos de alguien que te tenga mucha envidia puede hacerte pasar por muchas dificultades.

En este post conocerás un hechizo con fotos para que regrese tu hombre, no es tan complicado de hacer y no se necesita de mucha cosa para ver buenos resultados.

amarres de amor con fotos

Ten Cuidado Con Los Amarres De Amor Con Fotos

Antes de ver el hechizo debes de ser consiente que así como tú lo haces, alguien te lo puede hacer a ti, hoy en día conseguir una fotografía de alguien es bastante sencillo, solo basta con mirar una red social como Facebook para encontrarla.

Por eso acostúmbrate a no estar colgando o regalando fotos por todos lados, una persona versada en las artes con una simple foto te puede dañar tu relación de pareja y hacer que en tu vida se presenten muchas dificultades.

También es bueno para contrarrestar estos malos hechizos y sobre todos las envidias, los baños de tabaco, este baño se hace desmenuzando un tabaco en un litro de agua y luego llevarlo al fuego para que hierva.

Una vez que haya hervido se pasa por un colador y luego te vas a duchar. Cuando termines de bañarte te aplicas el agua por todo tu cuerpo (tranquila que no deja ningún olor) y luego te secas y te vistes.

Ahora veamos el amarre.

Para este amarre de amor necesitar:

  • Una fotografía de tu pareja, ya sea hombre o mujer
  • Un fotografía en donde solo estés tu
  • Una velas pequeña roja
  • Lana roja
  • Vara de incienso de canela o sándalo
  • Un trozo de tela blanco

Procedimiento:

Nota Importante: Las fotografías que encierran más poder son las que se toman sin que la persona se entere, las que están en las redes sociales sirven, pero al ponerlas voluntariamente la persona pierden valor mágico y por ende resulta menos efectivo el hechizo.

Se inicia prendiendo la vela, recuerda que no necesitas una vela grande, puedes conseguir una grande y partirla en varias pequeñas de esta forma obtienes velas para futuros rituales.

Une ambas fotos y trata de que las imágenes se enfrenten entre sí, amárralas con la lana roja pensando en el deseo, visualiza a tu hombre o mujer regresando y consumiendo el amor que ambos se tienen.

Para dar por terminado este hechizo prendemos la vara de incienso con la ayuda de la vela y dejamos que el humo pase por las fotos, se deja así hasta que se consuma por completo y nuevamente hay que pensar en el deseo y decirlo en vos alta.

Terminado lo anterior se envuelve las fotografías con la tela y las colocas debajo de tu almohada, los amarres de amor con fotos funcionan solo si crees en ellos de lo contrario solo perderás tu tiempo.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *