web analytics

Como Crear 2 Poderosos Amarres De Amor Con Fotos

Algunos suscriptores me han pedido que publique unos cuantos amarres de amor con fotos y es por eso que hoy te traigo dos poderosos amarres.

Amarre #1

Este primer amarre sirve para alejar los intrusos de tu relación de pareja, si sientes que alguna persona está tratando de acabar con tu relación o si por el contrario piensas que tu pareja tiene a otra entonces debes de hacer este amarre.

amarres de amor con fotos

Para este amarre necesitas:

  • Un pedazo de papel pergamino
  • Una copa de agua con sal
  • Una taza de barro
  • Un lapicero
  • Una fotografía de tu pareja

Procedimiento:

1. Comienza escribiendo el nombre de tu ser amado en el papel pergamino, seguido del nombre coloca tu petición, por ejemplo que solo tenga ojos para ti y que solo te amé a ti.

2. Echa la copa de agua con sal en el tazón de barro, encima del agua coloca la fotografía no la hundas déjala flotando, si puedes colocar un trocito de alguna prenda de él mucho mejor.

3. Coloca el tazón debajo de tu cama pero sin que él lo vea, si crees que ahí lo puede ver entonces déjalo en algún lugar oscuro.

El tazón se debe dejar hay por 7 días, después de ese tiempo sácalo y entiérralo con todo lo que tiene adentro muy lejos tu hogar, lo puedes enterrar en algún sitio por el que nunca vuelvas a pasar.

Nota importante: El tazón debe ser de barro curado, no sirve otro material, estos tazones los puedes conseguir fácilmente en sitios que vendan artesanías.

Amarre #2

Este segundo amarre vamos a emplear una vela de pareja, este tipo de velas así como cualquier ingrediente se puede conseguir en tiendas esotéricas.

Este amarre lo puedes hacer para conquistar a una persona o para que ese hombre o esa mujer se fije y se enamore de ti locamente.

Para este segundo amarre necesitas:

  • Una vela de pareja
  • Una fotografía de tu pareja
  • Un bulbo de una flor
  • Tierra negra
  • Alfiler

Procedimiento:

1. En una maceta vacía coloca el bulbo de la flor, luego cúbrelo completamente con la tierra negra, riégalo con un poquito de agua y colócalo en una esquina de tu casa.

2. Escribe tu nombre completo sobre la vela si eres mujer entonces lo escribes en el lado de la mujer y si eres hombre entonces en el lado del hombre, después de escribir el tuyo escribe el nombre de la persona que quieres hechizar pero teniendo en cuenta lo anterior.

3. Coloca la fotografía sobre una superficie firme y encima de la fotografía coloca la vela, enciéndela y di tu petición en vos alta.

4. Deja la vela encendida por 15 minutos y luego apágala, haz lo mismo hasta que la vela se termine de consumir por completo, una vez que se haya terminado saca la fotografía y entiérrala en la maceta que tiene el bulbo.

Esa maceta la debes de sacar de tu casa y enterrarla en un sitio en el cual nunca vuelvas a pasar.

Ten en cuenta que un amarre no es lo mismo que un hechizo, los amarres son más poderosos y sobre todo los amarres de amor con fotos ya que involucra la esencia o energía de la persona, así que ten mucha precaución al realizarlos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *