web analytics

Amarres De Amor Con La Mente

¿Cómo hacer amarres de amor con la mente? Si eres de los que no le gusta conseguir cosas para realizar los hechizos de amor o solo buscar un ritual de amor que sea sencillo y que te ayude con tu problema, hoy veremos un amarre de amor mental súper fácil.

amarres de amor con la mente

Los hechizos de amor mentales son rituales que se llevan a cabo solo con tu mente y tus pensamientos, estos rituales de amor aunque no lo creas suelen ser complicados, porque durante todo su proceso se debe de estar concentrado en lo que se quiere.

Y por lo regular cuando lo intentamos hacer nuestra mente divaga mucho, se nos vienen a la cabeza pensamientos de lo que hicimos en el día, y este tipo de pensamientos lo que consiguen es empeorar o retrasar el hechizo de amor mental que se esté haciendo.

Si buscas un ritual para el amor mental por qué crees que es sencillo pues te estas confundiendo, para llevar acabo un amarre de amor de estos primero debes tratar de aprender a dejar tu mente en blanco, lo de dejar la mente en blanco se aprende mucho en la meditación, por consiguiente si quieres que tu hechizo para el amor salga bien debes de aprender a meditar.

Sin embargo, desde mi experiencia puedo decir que los conjuros de amor mentales son lo más poderosos que hay, nuestra mente es como un imán que atrae hacia nosotros todas las cosas que pensamos.

Si no me crees has el siguiente ejercicio por una semana, durante todo el día vas a decir esta frase: “Hoy me va a pasar algo agradable”, aunque no lo creas repetir esta simple frase todo el día coloca a tu mente en un estado receptivo, diciéndole que esté alerta por que hoy va a pasar algo agradable en tu vida.

Inténtalo por una semana y te asombraras de los resultados que tu mente te puede dar, la mente es muy poderosa y lo mejor es que ese poder se puede aprovechar en los hechizos de amor.

En definitiva, con los rituales para el amor mentales consigues resultados pero si no eres de mente inquietad, es decir que si no eres bueno meditando porque cuando lo haces tu mente navega entre pensamiento y pensamiento y no puedes concentrarte con facilidad, lograr resultados con esto rituales de amor se te va a ser muy complicado.

Ahora si veamos el conjuro de amor mental.

Amarres De Amor Con La Mente

Que vas a necesitar:

  • Un vaso de cristal con agua
  • Y una vela

Sé que esperabas un hechizo para el amor que solo se hiciera con la mente, pero la vela y el agua te van a ayudar mucho a concentrarte, si tu concentración es lo bastante buena no hace falta que los uses.

Procedimiento:

En un cuarto totalmente oscuro en la que la única iluminación que haya sea la de la vela, pon la vela prendida detrás del vaso con agua, mira el agua y trata de ver en ella lo que quieres con el hechizo de amor, hazlo hasta que el deseo se cumpla.

Lo haces todos los días a las 11 de la noche, con los días empezaras a ver imágenes en el agua, cuando esto ocurra empezaras a notar que tu deseo se hace realidad, así se hacen los amarres de amor con la mente.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *