web analytics

Amarres De Amor Con Magia Blanca Consecuencias

Amarres de amor con magia blanca consecuencias. En este nuevo post veremos las consecuencias que te puede traer hacer hechizos o amarres y luego te daré un hechizo que te puede ayudar en tu vida sentimental.

A muchas persona les da miedo hacer hechizos porque creen que son malos y les pueden traer muchos problemas o se les puede regresar, en lo de se les puede regresar tienen razón pero en lo demás no.

 amarres de amor con magia blanca consecuencias

Principalmente la magia nace en la cocina, nace de elementos simples que las mujeres descubriendo al preparar sus alimentos, es por eso que este conocimiento no es ni malo ni bueno ya que las intenciones del hechizo solo van a depender de ti.

Por ejemplo, yo te puedo dar un hechizo para que alejes a una persona que se está metiendo en tu relación o te está quitando a tu pareja, pero tú también puedes usar el mismo hechizo para separar a dos personas que se quieren.

Un mismo ritual se puede usar tanto para lo bueno como lo malo, ya todo depende de para que lo quieras usar.

Ahora lo que sí es seguro es que todo ritual se tiende a regresar, pero el problema o lo mejor de esto (depende de cómo se mire) es que esa energía que se regresa siempre viene multiplicada o triplicada.

Entonces si el ritual se hizo para algo bueno por ejemplo para que haya abundancia en el hogar, esa energía se regresara y creara más abundancia para ti, pero si lo hiciste para algo malo esa energía de dolor se te regresara y te hará sentir más dolor a ti.

Como ves las consecuencias solo depende de ti, a la magia no le importa para que es usada si es bien hecha ella cumple con tus mandatos, pero después esa energía volverá y ya dependerá de la intención y del ritual que hayas fabricado.

Aunque hay una forma de canalizar y trasmutar las energía malas para que no nos afecte, pero por obvias razones no te lo puedo enseñar.

Amarres De Amor Con Magia Blanca Consecuencias

La magia para recuperar a la pareja solo funciona cuando hay algo de amor todavía en la persona, si estás segura de eso te recomiendo este hechizo:

Que vas a necesitar:

  • Tres cucharadas de azúcar
  • Papel de color rojo o azul
  • Dos velas de color rojo
  • Una bolsa de tela
  • Incienso en vara

En este papel se pone con cariño el nombre de la persona, luego se voltea el papel y se pone estas palabras: “Que regrese el amor y el cariño que una vez existió”

La parte que lleva el nombre se pone poca arriba encima de cualquier plato y encima se le colocan las tres cucharadas de azúcar.

Se dobla el papel a la mitad, no importa que se salga un poquito de azúcar, a cada lado del papel se ponen las velas, pero se podrán encima del papel para que cuando las velas se empiecen a derretir un poco de cera quede sobre él.

Cuando caiga así sea una gota de cera sobre el papel se apagan, se vuelve a doblar el papel varias veces procurado de que por lo menos quede un poco de azúcar sobre él y se mete en la bolsa, la bolsa debe permanecer por tres noches debajo de tu almohada, luego se saca el papel se quema y las cenizas se tiran al aire mientras dices: “Ya es hora de que regreses a mi alado”.

En otro post hablaremos más sobre los amarres de amor con magia blanca consecuencias.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *