web analytics

Amarres De Amor Con Magia Blanca Efectivos

Hoy te enseñare 2 amarres de amor con magia blanca.

Antes de hacer cualquier hechizo de amor hay que tener en cuenta la fase de luna en la que nos encontramos para poder hacerlo adecuadamente, sino conocemos la fase y lo hacemos cualquier día podemos correr el riesgo de que no funcione o que pase lo contrario.

¿Qué es lo contrario? Pues que si buscamos que regrese pues no lo hará y en vez de amarnos más nos cogerá más rabia.

¿Cómo podemos evitar estos? Primeramente hacerlo en la fase indicada y segundo mientras se esté haciendo el hechizo solo hay que pensar en lo que se quiere, alejando en ese momento de tu mente todas aquellas cosas que no quieres que pasen.

amarres de amor con magia blanca

Los amarres de amor con magia blanca por lo regular buscan el beneficio mutuo, es decir que tanto tú como la persona que es hechizada no sufra, pero estos amarres pueden cambiar de intención si se hacen con ira.

Por eso aparta de tu cabeza todos los problemas que tengas en ese momento, si tuviste un día difícil, lo primero que hay que hacer es despejar la mente y relajar el cuerpo, ¿Cómo lo logras? Tal vez con un baño o escuchando música que te haga relajar.

Muchos me dicen que los hechizos para enamorar que hicieron no les funcionaron y al preguntarles como los hicieron, me responden que lo ejecutaron al pie de la letra y les pregunto que sí tuvieron en cuenta lo anterior y me dicen que no, que eso no lo sabían.

Si a ti también te pasa lo mismo y no logras conseguir buenos resultados con tus conjuros de amor, intenta aplicado estos dos secreticos y de seguro te ira mejor.

Ahora vamos con los dos amarres para el amor.

2 Amarres De Amor Con Magia Blanca

Necesitas:

  • Dos tenedores
  • Una matera con flores
  • Y lana o hilo de color amarrillo

Procedimiento:

Se deben coger dos tenedores de las dos personas que se quieran unir en sentimiento, los dos tenedores deben haberse usado por las dos personas en una cena o comida.

Sin que la persona que quieres amarrar se dé cuenta, entrelaza ambos tenedores haciendo que uno se mezcle con el otro, coge una pinza o un alicate y entrelaza las puntas de esta forma quedaran unidos.

Ahora dobla las puntas entrelazadas y forro ambos tenedores con hilo o lana amarrilla, siembra esto en una matera con flores, si quieres que la relación se acabe libera y suelta los dos tenedores.

Amarre #2: Necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • Una vela

Escribe sobre una vela tu nombre al revés, por ejemplo atram adeur (marta rueda) y sobre tu nombre escribes el nombre del hombre o mujer que quieres amarrar pero esta vez no lo escribes al revés sino al derecho.

Ahora prende la vela y colócala al lado de la rosa, di tu deseo mientras lo imaginas mirando la vela, deja que se termine y lo que quede lo entierras.

Con estos dos amarres de amor con magia blanca finalizamos esta entrada, espero que te puedan servir.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *