Amarres De Amor Con Magia Blanca Y Efectivos

By | Mayo 19, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor con magia blanca y efectivos? Muchas personas que llegan a este blog solo buscan hechizos de amor perfectos y que les dé un resultado definitivo, en este post miramos un ritual de amor y te explicare porque no hay rituales de amor efectivos.

amarres de amor con magia blanca y efectivos

No todos recurren a los hechizos de amor por que les gusta la magia, la mayoría lo hacen porque tienen un problema y escucharon que con los rituales para el amor lo pueden solucionar, pero cuando alguien hace su primer amarre de amor es probable que lo falle y esto le puede llevar a pensar que los hechizos de amor con magia blanca no sirven de nada.

Llegar a creer este tipo de cosas es normal porque hay muchos que andan estafando y aprovechándose de los problemas de las personas, para venderles amarres de amor que no sirven para nada.

Todos los rituales de amor funcionan, por ejemplo los que puedes encontrar en este blog te lo garantizo que con estos conjuros de amor conseguirás resultados, no hay uno de estos rituales de amor que sea más efectivo que el otro.

Pero para que tu conjuro de amor resulte bien primero debes de conocer del tema y practicar mucho, es lógico que los primeros hechizos para el amor que hagas no te den los resultados que esperas, esto es así porque no tienes la experiencia adecuada para hacerlo.

Y la única forma de adquirir experiencia en la magia blanca o en cualquier otro campo de la vida es practicando, debes de hacer un hechizo de amor varias veces para poder que con ese ritual veas resultados.

Con el tiempo cuando aprendas bien, a la primera cuando hagas ese conjuro de amor te saldrá perfecto, pero para llegar a ese nivel primero tuviste que haber fallado muchos rituales para el amor, y pensaras ¿y este por qué me dice eso? Porque no quiero que te rindas, en los rituales de amor esta la solución que tanto has buscado a tus problemas sentimentales.

Consejo importante: Ya te dije que para que un hechizo para el amor funcione hay que intentar muchas veces, pero para volver a intentar otro hechizo hay esperar por lo menos 15 días, no cometas el error de hacer amarres de amor cada 3 días, porque hay si no conseguirás resultados.

Ahora si miremos como hacer el hechizo para el amor que te ayudara.

Amarres De Amor Con Magia Blanca Y Efectivos

Este ritual para el amor es magia blanca y también es wiccano, es decir que solo hace uso de elementos y energías de la madre naturaleza.

Este amarre de amor se hace con:

  • La hoja de una rosa
  • Hilo de color negro
  • Dos cabellos, uno tuyo y el otro de tu amado
  • Un marcador punta fina

Procedimiento:

En la hoja de la rosa pon con el marcador tu deseo, luego enrollas la hoja para que quede como un pergamino, ahora ata a la hoja de rosa los dos cabellos y le haces tres nudos, utiliza hilo o lana negra.

La hoja de rosa quedara como un dardo con los dos cabellos amarrados, súbete a una parte alta donde haya buen viento y tira la hoja desde ahí, pero lo haces con los ojos cerrados sin mirar donde cae. Espero que estos amarres de amor con magia blanca y efectivos te ayuden muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *