web analytics

Amarres De Amor Con Magia Blanca

En este artículo sobre amarres de amor con magia blanca, te explicare como puedes hacer un amarre para el dinero y el amor, con ollas de barro.

Las vasijas o jarras también conocidas como ollas de barro, son usadas frecuentemente en la brujería como cementerios, la principal función de estas vasijas es la de congelar, enterrar y anular a las personas.

En ella se mezclan elementos para anular y conservar encerrados a las personas en el tiempo, su uso es de mucho cuidado y puede llegar a ser peligroso, y si decides emplear este tipo de hechizos debes de hacerlo con mucho cuidado.

Las ollas de barro poseen gran fuerza cuando se desea terminar con diferentes situaciones.

amarres de amor con magia blanca

Amarres De Amor Con Magia Blanca Y Ollas De Barro

Con una olla de barro puedes hacer un amarre o atadura, que no solo se usa para el amor, también se utilizan para amarrar y atraer el dinero, la prosperidad, el poder, la magia, protección, estos amarres se hacen de la siguiente manera:

Amarre De Protección

Realiza un muñeco que te represente a ti con arcilla virgen, coloca el muñeco sentado dentro de la olla de barro, cabe decir que dicho muñeco debe contener los humores (sangre, sudor, lagrimas, etc) u objetos de la persona que se desea proteger.

Luego de lo anterior se envuelve el muñeco con mucho algodón y al lado de él se dejan semillas de maíz, mostaza y jengibre.

Se cubre lo anterior con grada o arcilla virgen y lo dejas sembrado en las raíces de un árbol frondoso.

Todas las envidias, malas energías y cosas malas que te van a llegar a ti le caerán al muñeco y al caldero u olla de barro y de esta manera tu o la persona que decidiste proteger nunca estará mal o correrá peligros.

Amarre Para El Dinero

Este amarre lo haces como el anterior, pero alrededor del muñeco y del lugar debes regar semillas, monedas y billetes de baja denominación, este amarre aparte de protegerte atraerá la fortuna a tu vida.

Para Amarar A Un Amor

Si es para un amarre de amor se hace de manera similar pero esta vez con dos muñecos de arcilla que representen a la pareja, une los dos muñecos por el vientre con algún hilo o lana negra y los envuelves con pétalos de rosas.

Después de lo anterior los vuelves a cubrir pero esta vez con hilo rojo, colócalos dentro de la olla de barro y cúbrelos con una prenda íntima de la persona que deseas amarar, dicha prenda debe tener su sudor, es decir que debe estar sin lavar.

Esta olla hay que sembrarla en donde hayan muchas flores, si las flores de ese jardín se marchitan o el jardín se acaba, de igual forma se terminara el amarre.

Estos amarres de amor con magia blanca pueden llegar a ser duros de realizar, pero son de los amarres más poderosos que conozco, úsalos para tu beneficio y no para lastimar o dañar a los demás, si tienes preguntas no dudes en colocarlas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *