web analytics

Amarres De Amor Con Magia Negra Efectivos

Sé que andas buscando amarres de amor con magia negra o por lo menos tienes la curiosidad de saber si funcionan, la magia negra no es un juego eso ya deberías de saberlo ya que un hechizo de estos  mal ejecutado no solo no podría funcionar, sino que puede amargar o perjudicar tu vida para siempre.

¿A un quieres conocer poderosos hechizos de amor realizados con magia negra?

Si respondiste “SI” continua leyendo el post, ya que aquí encontraras conjuros de amor hechos con magia negra súper efectivos y poderosos.

amarres de amor con magia negra

Amarres De Amor Con Magia Negra – Y ¿Qué Es La Magia Negra?

Mucho se habla de la magia negra y blanca, es más podría decir que es unos de los temas más comunes en la actualidad.

Muchas personas acuden a consultorios esotéricos, para que una persona versada en las artes mágicas les diga el porqué de sus desgracias, infortunadamente algunos pillos se aprovechan de esto haciéndoles creer que su mala suerte se debe a magia negra que les hicieron.

No puedo negar que la magia destructiva existe y dicha magia es muy usada por las personas envidiosas o malas para hacer sufrir a otros.

Pero no siempre las desgracias en tu vida suceden porque te hicieron magia negra, si no por las malas decisiones que has tomado durante tu vida.

Por eso es bueno saber a quién acudir para que nos lea la suerte o si fuese el caso nos realice un amarre o hechizo para enamorar, no todas las personas saben brujeria y los que saben no cobran cantidades alarmantes de dinero.

Pero, ¿qué es la Magia Negra?

Bueno la magia negra como tal no existe y nunca existirá, ya que en la brujeria no se aplican los colores, más bien llamémosla la magia de la destrucción ya que es eso lo que hace, va destruyendo todo a su paso.

Entonces esta magia es la brujeria mala y está en presente en los hechizos que se hacen para amarrar, someter, ligar, dañar, acabar, etc.

¿Conviene hacer este tipo de hechizos?

Eso solo lo puedes decir tú, si crees que lo debes hacer entonces hazlo, solo recuerda que en la brujeria todo lo que hagamos se nos regresa tres veces ya sea bueno malo.

Vamos con el hechizo que eso es lo que has venido a buscar :=)

Este lo hacemos para alejar y vas a necesitar:

  • Una vela pequeña de color negro
  • Una moneda
  • Una bola de cera
  • 7 alfileres nuevos

Procedimiento:

En la noche  después de las 7 sobre tu altar vas a colocar la moneda y encima de la moneda la vela negra encendida.

Coge la bola o pelota de cera y clava sobre ella los 7 alfileres, cada alfiler debe estar acompañado del deseo y de la imagen de la persona, también se debe decir por cada alfiler lo siguiente:

“LOA BAKA te ruego y te suplico que desaparezca de mi vida a “nombre de la persona” para siempre y que todo lo que yo sufrí lo sufra el por tres, para el resto de la eternidad”.

Un consejito que te puedo dar es que para que los alfileres entren más fácil en la bola de cera, los calientes primero con la flama de la vela, por unos tres minutos.

Para darle fin al ritual lo que haremos será apagar la vela y guardar la moneda, en la mañana buscamos un rio o arrollo y lanzamos la bola de cera mientras dices:

“Aléjate, márchate y nuca regreses más, el mar mis penas y tus recuerdos se llevara, pero a ti no te dejara en paz para que pagues por el resto de la eternidad”

Los amarres de amor con magia negra no son peligrosos si los saber hacer, si deseas más amarres consulta los otros artículos de mi blog.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *