web analytics

Amarres De Amor Con Miel, Azucar Y Canela

¿Cómo hacer amarres de amor con miel, azucar y canela? Es fácil endulzar o embrujar a una persona con los hechizos de amor, cuando hagas estos rituales de amor con azúcar y miel te darás cuenta de lo que digo.

Los productos que endulzan como la miel y el azúcar casi siempre se usan en los hechizos de amor, ya que ellos cuentan con la propiedad mágica de atraer y embobar al hombre o mujer que amamos para que así permanezca a nuestro lado, por eso siempre es bueno incluir alguno de estos dos elementos en un hechizo, así si el amarre de amor no lo exija.

amarres de amor con miel, azucar y canela

Los mismo sucede con la canela, pero el trabajo de la canela en los rituales para el amor no es endulzar sino limpiar, ¿limpiar que, te preguntaras?, limpiar las malas vibras y malas energías que hayan en la pareja, los rituales de amor con canela se hacen exclusivamente para limpias.

Ahora, cuando los conjuros de amor llevan miel, canela y azúcar están destinados a dos propósitos, el primero que es para armonizar y quitar las malas energías y el segundo y que es el que todos buscan es que tu pareja te amé mucho más.

Los hechizos para el amor que llevan estos elementos pertenecen a la magia blanca, la magia negra por lo regular no emplea este tipo de cosas, así que no debes de preocuparte, ya que si tu intención no es mala, no lo harás ningún tipo de daño a la persona.

Por otro lado y esto que te digo te lo digo a modo de información, en los rituales para el amor hay un tipo de miel que vuelve estos conjuros de amor más poderosos y efectivos, y esa miel es la que se extraer directamente del panal de abejas.

Por lo regular cuando compramos o adquirimos una miel en supermercados, estas están mezcladas con diferentes químicos, aunque en su etiqueta diga que es pura, hay tiendas que venden productos completamente orgánicos, tal vez ahí si la puedas conseguir pura.

Esto de la miel como ya te dije no es tan importante, pero si le da una ayudita extra a los hechizos para el amor que hagas, no ostente si haces tú hechizo de amor adecuadamente y con la mentalidad de que todo saldrá bien, los resultados de todas formas llegaran.

Ahora si veamos cómo llevar acabo un poderoso y efectivo ritual de amor con canela, miel y azúcar.

Amarres De Amor Con Miel, Azucar Y Canela

Estos conjuros para el amor tienen como elementos principales los tres elementos ya mencionados, pero aparte de ellos tendrás que conseguir lo siguiente:

  • Pétalos de rosa roja
  • Dos fotografías, una de cada uno
  • Un papel que ya tenga escrito el deseo
  • Un plato

Procedimiento:

Encima del plato deja tu foto mirando hacia arriba, luego se pone encima de la foto el papel y encima la foto de tu amado mirando hacia abajo, le riegas la miel encima, luego el azúcar, después pones la canela en rama o en polvo y por ultimo pones los pétalos.

Este plato lo sacas tres noches en luna llena y lo entras al día siguiente, en ninguno de los tres días le puede dar el sol, luego de esto entierras las cosas, a los días este amarre de amor empezara a surtir efecto.

Espero que le puedas sacar provecho a estos amarres de amor con miel, azucar y canela y te ayuden a si como han ayudado a miles de personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *