Amarres De Amor Con Muñecos Vudú

By | Mayo 14, 2016

¿Cómo se realizan los amarres de amor con muñecos vudú? No hay duda que los hechizos de amor vudú son poderosos, por eso te explicare como hacer estos rituales de amor con muñecos vudú.

Casi siempre que escuchamos sobre los hechizos de amor vudú nos imaginamos muñecos con forma de ser humana, los rituales para el amor vudú se pueden hacer de muchas formas no solo con muñecos, sino que los muñecos vudú se han vuelto muy populares por eso se usan tanto.

amarres de amor con muñecos vudú

Antes de explicarte y de que empieces hacer estos rituales de amor debes de saber qué papel cumple el muñeco en el hechizo, así harás mejor el hechizo y el hechizo de amor dará mejores resultados.

Los muñecos vudú como su nombre lo indica son simples muñecos, muñecos que se pueden hacer de diferentes materiales y de varias formas, el elemento con que lo hacen mayormente es con tela, el tipo de tela dependerá del objetivo del hechizo de amor.

La tela que yo suelo usar en mis rituales de amor con vudú es la tela de alguna prenda de la persona que voy a embrujar, uso este tipo de tela porque en ella está la energía de la persona, al trabajar sobre el muñeco estaría trabajando directamente sobre la persona.

Si conseguir dicha prenda no es posible se pueden hacer estos amarres de amor con cualquier tela y luego meter dentro del muñeco algo que le pertenezca a la persona, así también impregnaras al muñeco de la energía de la persona y el ritual de amor dará buenos resultados.

Ya con lo que te dije podrás darte cuenta cual es el objetivo de los muñecos vudú en los rituales para el amor, los muñecos se usan para representar a la persona que queremos hechizar, es como trabajar directamente sobre la persona, haciendo que todo lo que le hagas al muñeco lo reciba la persona, por eso estos conjuros de amor son tan potentes.

Así que si vas a ejecutar un hechizo de amor con muñecos vudú debes de asegurarte que tienes algo que contenga la energía de la persona, lo que mejor funciona para estos hechizos para el amor son los cabellos, prendas de vestir o algunas uñas del ser amado, en caso de que no se tenga ninguno de estos elementos puedes hacer estos conjuros de amor con fotografías.

Recuerda que los rituales para el amor con muñecos vudú no son ni magia blanca o magia negra, tú puedes usar estos muñecos para mejorar tu relación o destruir una, tú eres la que decide si lo usas para el mal o el bien.

Amarres De Amor Con Muñecos Vudú

Que vas a necesitar:

  • Tela
  • Arroz para el relleno del muñeco
  • Cinta de color negro
  • Tres velas, dos negras y una roja
  • Objeto con la energía de la persona

Procedimiento:

Confecciona dos muñecos con la tela, cada muñeco debe parecerse lo máximo posible a la pareja, la tela con el que harás tu muñeco será con alguna camisa tuya que no esté lavada, lo mismo aplica para el muñeco de tu pareja, usas una prenda de la persona que este sin lavar.

Si no tienes prendas de la persona utiliza tela nueva para realizar el muñeco y luego en el interior dejas algo de la persona, como un cabello o una uña, si tampoco tienes estos elementos puedes hacer el muñeco y al finalizar en el rostro del muñeco le pones la foto de tu amado.

Amarras los dos muñecos con la cinta negra y los pones dentro del triángulo de velas, las dos velas negras a los lados y la roja en la punta, las prendes y dices el deseo y lo imaginas hasta que las velas se terminen, guardas los muñecos hasta que ya no quieras continuar con este amarre de amor, para romper este hechizo de amor simplemente sueltas los muñecos y los desarmas.

Estos amarres de amor con muñecos vudú son efectivos y dan resultados muy rápidos, pruébalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *