web analytics

Amarres De Amor Con Orina Súper Poderosos

¿Te gustaría conocer algunos amarres de amor con orina poderosos y sencillos de hacer?

Si eso es lo que buscas hoy te daré uno realmente poderoso y sobre todo muy fácil de ejecutar, para que jamás se separe de ti.

amarres de amor con orina

Debes saber que los elementos que se emplean en los hechizos de amor juegan un papel muy importante, tan importante que si no se emplea él material adecuado en el hechizo, el ritual no funciona o simplemente atrae lo contrario a lo que buscábamos.

Los amarres de amor con orina no son los hechizos más buscados, ya algunas personas piensan que al usar la orina en estas prácticas puede resultar un tanto desagradable.

Pero déjame decirte que la orina es uno de los elementos que le dan un alto poder al hechizo, claro está cuando se emplea adecuadamente.

Así que no pienses en tanta pendejada, emplea tú orina en el hechizo que viene a continuación y compruebas sus resultados.

Para este amarre necesitas:

  • Una muestra de la primera orina del día
  • Una hoja de bloc
  • Un color rojo
  • Una cucharada de azúcar morena
  • Tres clavos de olor
  • Un frasco de vidrio con su respetiva tapa
  • Y una bolsa de plástico de color negro

Procedimiento:

Cuando apenas te despiertes dirige al abaño y echa tu primera orina del día en el frasco de vidrio, no tiene que ser mucha con un cuarto de la misma bastara.

Con la orina lista, escribimos sobre la hoja tres veces el nombre de la persona que deseamos amarrar y encima del nombre echamos la cucharada de azúcar morena.

Doblamos la hoja tres veces teniendo la precaución de que no se salga el azúcar, metemos dicho papel en el frasco que contiene la orina y una vez adentro echamos los tres clavos de olor.

Serramos el frasco con su respectiva tapa, teniendo el cuidado de no derramar nada de su contenido, metamos el frasco en la bolsa negra y guardamos la bolsa en un lugar alejado de la vista de las personas.

Los primeros resultados los empezaras a ver en los primeros 15 días, si durante ese tiempo aun no notas nada en la persona o en la relación, saco el frasco en las noches y alúmbralo por media hora con una vela negra luego lo vuelves a guardar.

Lo anterior se hace por otros 15 días.

Existen más amarres de amor con orina pero por cosas de tiempo y además para no hacer este articulo más largo he decido no colocarlos, pero si piensas que este hechizo está muy duro de realizar y deseas que te de otro déjamelo saber en la caja de comentarios.

760 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *