web analytics

Amarres De Amor Con Perfume

¿Buscas amarres de amor con perfume?

Se pueden fabricar rituales de amor con perfumes o cualquier otro tipo de esencia, como la esencia de sándalo o la esencia de canela, los rituales que se hacen directamente con las esencias en vez del perfume suelen funcionar mejor.

Los perfumes o fragancias suelen despertar el atractivo de un hombre o una mujer, un buen perfume puede activar una serie de sentimientos y emociones en las personas que sienten su olor, y si ese perfume se ha activado mágicamente puedes atrapar la mente de la persona que te gusta en cuestión de segundos.

amarres de amor con perfume

Para obtener buenos resultados con estos perfumes hay que dejarlos que actúen solos, es decir no se debe hostigar o acosar al amado, se debe aplicar la fragancia y dejar que el haga el resto, tampoco es bueno aplicarse mucho, mucho perfume puede hostigar y causar nauseas a la otra persona.

Una cuantas gotas en el cuello y otra debajo de tu ombligo serán suficientes.

Amarres De Amor Con Perfume

Pasos e ingredientes para realizar el perfume:

  • Todos los pétalos de una rosa roja
  • Esencia de romero
  • Esencia de menta
  • Agua mineral
  • Aceite de almendras
  • Y tu colonia preferida

La preparación del perfume debe iniciarse en la fase de luna llena faltando unos minutos para las doce de la noche, en una olla o cacerola de barro se coloca el agua, los pétalos de la rosa y 5 gotas de la esencia de menta.

Se deja hervir todo hasta que el agua se empiece a evaporar y quede por la mitad, cuando este más o menos por la mitad se retira del fuego y se saca al patio o terraza para que reciba la luz de la luna.

No importa si la luna no se ve bien, igualmente el agua se contagiara de la luz lunar.

Al sacar el agua al patio se dice:

“Perfume puro, hazte irresistible a todo aquel se lo aplique, luz lunar irrádialo con tu poder celestial, flores de amor hagan que se llene de ilusión, menta otoñal de poder y atractivo me colmaran” Déjalo a fuera por media hora.

Se entra la olla y se pone a hervir de nuevo hasta que la mezcla quede reducida a la mitad, para luego bajarla y pasarla por un colocador.

Cuando ya esté fría se coloca el aceite y las demás esencias, las cantidades serían las siguientes: Del aceite 10 góticas y de las otras dos esencias que quedan 5 gotas y un poquito de la colonia, luego se dice:

“Esencia de luz y oscuridad invoco a las ondinas para que liberen su poder infernal en este perfume mágico, atrapen a mi amado cuando sienta su olor”

Se vuelve a sacar la mezcla nuevamente al sereno, pero esta vez no será por media hora sino por una hora, luego se coloca nuevamente al fuego por un minuto nada más. Lo filtramos y lo envasamos en un frasco de vidrio, si es oscuro mejor.

Así queda terminado este perfume, acuérdate aplicártelo en el cuello y en tu vientre, con tres gotas en el cuello y una en el vientre será suficiente, así acabamos estos amarres de amor con perfume.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *