web analytics

Amarres De Amor Con Ropa Interior

¿Buscas algunos amarres de amor con ropa interior? Hoy veremos uno.

Hacer amarres o hechizos en los que se incluya ropa interior no cosa difícil, pero se debe procurar que dicha ropa tenga la energía de la persona.

Para que esa prenda contenga la energía de tu amado, solo falta que esa persona haya usado la prenda por lo menos una sola vez, lo mejor sería conseguir una prenda que haya usado muchas veces y si es posible que este sin lavar.

amarres de amor con ropa interior

Lo otro que se debe tener en cuenta es que si se va a realizar el amarre, lo primero que hay que evaluar son nuestros sentimientos, ¿En realidad te gusta esa persona? ¿Te imaginas viviendo con ella o solo quieres pasar el rato?

Lo digo porque para este tipo de amarres debe existir el amor, un amor sincero y desinteresado, en el que no se busque hacer sufrir a la pareja.

Cuando no hay amor y se hace, la relación se vuelve tensa y dolorosa, la persona te quiere, te ama y desea estar contigo, pero tú ya no quieres nada, la rechazas, te alejas y la persona se desespera más y más porque no estas con ella.

Logrando hacer sufrir mucho a la persona, un día el amarre se rompe y ese dolor multiplicado se te regresa, ahora ya no es la persona que sufre sino tú y ahí ya será más difícil romper ese amarre que creaste tú.

Si amas a la persona y deseas entregarle todo tu amor hazlo, sino no pierdas tu tiempo con este tipo de amarres.

Amarres De Amor Con Ropa Interior

Este amarre es uno de los más fuertes que conozco, pero la parte negativa es que es uno de los más complicados, ya que aparte de tu ropa interior también vamos a necesitar una prenda de la persona que amas.

Que pasa sino sabes nada de la persona o si la persona ni siquiera te dirige la palabra, pues la respuesta es bastante sencilla y obvia no se puede hacer, lo recomendable es que se lo hagas a una persona que ya haya sido tu pareja o que por lo menos sea tu amigo o amiga, para que de esta forma tengas la posibilidad de ir a su casa y tomar el interior sin que se entere.

Una buena opción para conseguirlo sería subir con algún pretexto a la habitación de la persona y en un descuido tomar su prenda interior, será complicado pero valdrá la pena.

Si ya tienes la prenda del amado, deberás conseguir lo siguiente:

  • Una prenda interior tuya
  • 3 pedazos de cinta de seda negra
  • Tres agujas medianas
  • Y tres velas de color negro

Lo primero es coger una de las velas y un trozo de cinta, se amarra la cinta a la vela con un nudo fuerte y se dice: “Que así como amarraste esta vela, así quedara amarrado a ti para siempre”.

Después se vuelve a coger otra vela y se hace lo mismo con otro pedazo de cinta negra, pero esta vez se dice y se piensa que de la misma forma en que ha quedado la vela amarrada, los pies del amado quedaran amarrados a ti y que donde tu vayas el ira contigo sin importar lo que pase.

Ahora queda la tercera y última vela, se vuelve hacer lo mismo pero esta vez se piensa en su corazón y en sus sentimientos y en que solo serán para ti.

Las dos prendas se unen con un nudo fuerte, se le entierran los tres alfileres y se ponen en el centro de las velas, que deben estar formando un triángulo.

La velas hay que dejarlas consumir y cuando se acaben se entierra la ropa interior en una planta con flores. El amarre bien ejecutado y hecho con amor puede estar dando resultados a los pocos días, recuerda no abusar de estos amarres de amor con ropa interior.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *