web analytics

Amarres De Amor Con San Antonio Para Retener A La Pareja

Es normal llamar o invocar aciertos dioses o deidades en los hechizos de amor, una de estas deidades es San Antonio, este santo nos ayudara a retener a nuestro ser amado. Así que si quieres retener a tu enamorado realiza este ritual con la ayuda de San Antonio.

Para este amarre de amor necesitas:

  • Una imagen o estampita de San Antonio
  • Una prenda con tu sudor
  • Una fotografía del enamorado
  • Una olla o cazuela de barro
  • Una vela roja
  • Y la oración a San Antonio

Procedimiento:

Te sugiero que solo hagas este amarre cuando sientas que tu pareja desea alejarse de ti o cuando tu pareja te es infiel y quieres que deje de serlo para que solo te amé y te quiera a ti.

Mira en tu calendario el día que caiga jueves y mejor a un si es en la fase de luna nueva. La fase lunar es importante en este hechizo, pero lo es aún más el día, el jueves es el único día en el que se puede llamar a San Antonio.

Coloca la imagen o estampa de San Antonio y la fotografía en el interior de la prenda, luego dobla la prenda varias veces envolviendo así la estampa y la foto.

Coloca la prenda dentro de la cazuela de barro y colócala o déjala en un lugar en el que no reciba la luz solar. Todas las noches prende la vela por unos 15 minutos y luego dices la oración de San Antonio,  lo anterior lo haces por nueve días, si el ultimo día a un queda vela la dejas encendida hasta que se termine.

Cuando tu deseo se cumpla puedes hacer dos cosas con los objetos, la primera es devolverlos al sitio en el que estaban y la segunda es enterrarlos cerca de un rosal.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *