web analytics

Amarres De Amor Con Sangre

¿Buscas amarres de amor con sangre?

La sangre en los rituales casi siempre se asocia con los pactos mágicos, pero lo que muchos desconocen es que la sangre puede servir tanto para un pacto como para un amarre.

amarres de amor con sangre

En los amarres o hechizos de amor se suele emplear la sangre menstrual o la sangre del dedo corazón de la mano izquierda, sino sabes cual emplear te aconsejo que pruebes con ambas, por eso voy a dejar dos amarres, uno que se realiza con sangre menstrual y otra con la sangre del dedo corazón.

En el caso de los hombres solo podrán realizar el amarre en el que se emplea la sangre de su dedo, si eres mujer te recomiendo empezar con el hechizo de la sangre menstrual, aunque si te da asco solo realiza el otro.

Por otro lado, la cantidad de sangre que vamos a emplear solo es una pequeña gota, no hace falta que te cortes toda la mano para ejecutar el hechizo, y por favor al momento de obtener la sangre de tu dedo hazlo con cuidado y con algo que no produzca una cortadura muy grande, te recomiendo emplear un alfiler desinfectado.

Amarres De Amor Con Sangre

El primer amarre que haremos será el de la menstruación, la sangre menstrual es esencia de vida y poder, por eso en la antigüedad las mujeres solían mesclar gotas de menstruación con diferentes alimentos los cuales daban de comer a sus esposos.

Ellas notaron que al hacer este tipo de práctica, su amante le era fiel y desarrollaba más amor hacia ellas, gracias a esto estos hechizos se volvieron tan populares.

Que vamos a utilizar:

  • Una cuantas gotas de sangre menstrual
  • Fotografía en donde este tu amado
  • Un vaso de vidrio
  • Una vela de color negro
  • Papel pergamino y lapicero
  • Cinta de color rojo

Cuando estés en tu ciclo menstrual vas a conseguir unas 4 o 5 gotas de tu menstruación, estas gotas deben ser recogidas en la mañana, pero el ritual debe ser ejecutado preferiblemente en la noche.

Minuto antes de llevar acabo el hechizo se recomienda realizar una meditación en la que vas a imaginar todo lo que quiere conseguir con tu pareja, cada detalle es importante por eso no te frenes a la hora de visualizar las cosas.

Realizar este tipo de cosas a veces es complicado sobre todo cuando se tienen muchos problemas, por eso recomiendo acompañar la medición con música suave y que te tranquilice, en YouTube puedes encontrar muchas de estas canciones.

Las gotas de sangre deben ser colocadas encima de la fotografía, la cual se amarrara con la cinta mientras dices:

“Este amarre y esta cuerda me unirá a ti, desde hoy no dejaras de pensar en mi”

La foto debes ser introducida en el vaso de cristal, el pergamino se coloca este conjuro: “El universo me concede el amor que necesito, ven a mi (nombre del amado), ven a mi”

Si el tarro tiene tapa se le coloca y se lleva  a la nevera, el vaso permanecerá por unos 7 días dentro del congelador, luego de ese tiempo se deben sacar las cosas y enterrarlas en una maceta o en tu jardín.

Hechizo #2: Este ritual con sangre si es muy fácil, para realizarlo vamos a necesitar unas cuantas cosas, lo importante es hacerlo en la fase de luna llena.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una copa con vino tinto
  • Y una gota de sangre del dedo corazón

La gota de sangre se debe mezclar con el vino, una vez mezclado se saca a la luna y se dice y se piensa el deseo levantando la copa.

El vino de la copa se mezcla con el de la botella y cuando estés con tu amado le ofreces una copa del vino, al momento de tomarlo quedara unido a ti, espero que te hayan gustado estos dos amarres de amor con sangre.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *