web analytics

Amarres De Amor Con Un Fruto Rojo

Si estas saliendo con alguna persona o ya tienes una relación que ya lleva muchos años y quieres que este amor nunca termine y que siempre se mantenga la llama de la pasión encendida, haz estos hechizos de amor que se hacen con frutos para mantener vivo el amor entre los dos.

amarres de amor con frutos rojos

La convivencia diaria que tienes con tú pareja, el problema de la monotonía y sobre todo el tiempo, aunque no lo creas pueden ir destruyendo tu relación de pareja lentamente por mucho amor que se tengan.

Por eso puedes encontrar en los rituales de amor una alternativa muy efectiva, para terminar con estos problemas que pueden hacer que la cosas entre tu pareja y tu acaben.

Este hechizo de magia blanca solo suele funcionar cuando ya hay una relación, si aún no tienes nada con la persona o peor aún si apenas la acabas de conocer y ya buscas un ritual para amarrarla no te servirá.

Poderosos Amarres De Amor Con Frutos

Este conjuro de amor tiene una regla muy especial que de cumplirse y es que solo se hará en la noche y en la luna llena, lo puede hacer un hombre o una mujer, para este hechizo para el amor necesitas:

  • Una manzana roja y bien sana
  • El cuchillo que usas en tu cocina con buen filo

Procedimiento:

Con un trapito blanco y limpio limpia la manzana hasta que quede bien reluciente, hazlo suave para que no la mallugues, cuando la manzana este bien brillante busca una parte de la manzana que más te guste, la parte que brille más o que veas más lisa.

En esa parte de la manzana grabas con el cuchillo el nombre del amado y dices este conjuro para el amor:

“Hago uso del poder y la energía de la magia blanca para que se conceda mi pedido, realizo este amarre con la única intención de fortalecer mi relación, esta manzana expresa mi amor por (nombre del amado) y con ella limpiare lo malo”

Esa manzana te la debes comer, pero debes de dejar para el final la parte en la que pusiste el nombre, el corazón de esa manzana y sus pepas las debes enterrar, puede ser en una maceta que haya en tu casa o en un bosque o parque.

Estos amarres de amor con frutas y especialmente con la manzana mejorara tu relación de pareja para que las cosas con tu amado jamás se terminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *