Amarres De Amor Con Un Objeto Personal

¿Cómo hacer amarres de amor con un objeto personal de tu amado? Si tienes la posibilidad de conseguir algo que le pertenezca a tu amado para realizar un poderoso hechizo de amor este artículo es para ti, aquí veremos cómo hacer rituales de amor con objetos personales de tu pareja.

Todos los hechizos de amor efectivos piden cosas de las personas para realizarse, como fotos, cabellos, prendas de vestir, etc.

amarres de amor con un objeto personal

Porque digo que los rituales de amor efectivos piden esto, porque los conjuros de amor que solo se hacen con oraciones sin tener ningún objeto del ser amado no son tan efectivos como los que sí tienen algún objeto del amado.

La pregunta es ¿Qué objetos recomiendas para que estos hechizos de amor sean más poderosos? En si puedes usar cualquier objeto personal de tu amado para realizar estos hechizos para el amor, ya que sin importar el objeto este tendrá si o si la energía de la persona y por ende trasformara el ritual de amor en uno más poderoso.

Ahora bien, hay algunos objetos que liberan una energía mayor en los rituales para el amor y estos objetos son: cabellos, gotas de sangre, uñas, prendas con el sudor de la persona, cada amarre de amor que lleva por lo menos uno de estos elementos sin lugar a dudas dará un mayor resultado.

¿Qué pasa si no tengo los elementos que mencionas para realizar el hechizo para el amor? No pasa nada, tu puedes usar el objeto que tengas a la mano, solo te los menciono porque con ellos conseguirás una ayudita extra, pero los rituales de amor funcionan con cualquier objeto personal solo es que tenga la energía de la persona.

Ahora, aunque estos rituales para el amor sean un poco más poderosos que las oraciones de amor, ningún amarre de amor de estos garantiza resultados, ya he explicado varias veces que no hay hechizo de amor efectivo, solo unos que actúan más rápidos que otros como lo son los conjuros de amor que llevan objetos de nuestra mujer o hombre.

Sin embargo, este tipo de rituales para el amor son de cuidado, por lo regular estos hechizos empiezan como magia blanca y terminan como magia negra, ¿Por qué sucede esto? Porque primero se hace el ritual de amor con el ánimo de ser feliz con la pareja, luego cuando no damos cuenta que el hechizo resulta, buscamos ya no solo su amor sino también dominarlo.

Y cuando se busca el dominio y el control de una persona por medio de los hechizos para el amor, con el tiempo se cae en el lado oscuro de la magia y ese lado es la magia negra, por eso hay que tener cuidado con estos amarres de amor.

Después de tanta palabrería :=) ahora si veamos los amarres para el amor con objetos personales.

Amarres De Amor Con Un Objeto Personal

Que vas a necesitar:

  • Objeto de tu amado
  • Ropa interior tuya
  • Papel pergamino que contenga escrito nuestro deseo
  • Miel

Procedimiento:

Amarra el papel y el objeto de tu amado con tu ropa interior, esto lo colocas en un recipiente y lo cubres por completo con la miel. El recipiente lo dejas 6 días bajo la luna de creciente, empiezas desde el primer día de creciente.

Una vez pase creciente sacas las cosas de la miel y las dejas tres días en luna llena, después de esto entierras todo así como esta. Así damos por terminado estos amarres de amor con un objeto personal bastante fáciles.

One thought on “Amarres De Amor Con Un Objeto Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *