Amarres De Amor Con Uñas Del Ser Amado

By | Mayo 10, 2016

¿Buscas amarres de amor con uñas del ser amado? Hoy aremos un hechizo de amor con uñas que te ayudara muchísimo.

Con las uñas se pueden hacer muchos rituales de amor, solo que pocas personas saben que estos rituales para el amor existen y por eso no los usan, el amarre de amor de polvo de uñas es el que más se conoce y se usa principalmente para dominar.

Este polvo se hace solo con nuestras uñas, pero hay un hechizo de amor que es un poco más fuerte que el hechizo del polvo de uñas tradicional, en este polvo usaremos nuestras uñas y las uñas de nuestro amado.

Porque es más poderoso este segundo amarre de amor, porque con el segundo polvo de uñas no solo lo conseguirás dominar sino que haces que regrese si se ha marchado, el problema es que tiene un grado de dificulta más alto, no es tan fácil de hacer como el otro amarre de amor y no es tan sencillo conseguir las uñas de tu pareja sino vives con ella.

Yo solo te voy a enseñar este ritual de amor, tú tienes que buscar la forma de conseguir sus uñas, si sientes que este ritual para el amor no es indicado para ti, puedes buscar otros, en este blog hay hechizos de amor más sencillos de hacer, pero te lo enseño para que sepas que la magia blanca se puede hacer con muchas cosas, no solo con velas y fotos.

Amarres De Amor Con Uñas Del Ser Amado

Este poderoso polvo de uñas debe ser aplicado directamente sobre tu amado, pero si tu amado ya no vive contigo debes de alguna manera buscar un acercamiento, en el que le puedas echar este polvo y así poder llevar a cabo este conjuro de amor.

Que vas a necesitar:

  • Tus uñas
  • La uñas de tu ser amado
  • Canela en polvo
  • Azúcar
  • Sal

Procedimiento:

Este hechizo para el amor lo comienzas el día 1 de luna llena y lo terminas el día 2 de esta misma fase, las uñas que tengas las conviertes en polvo con alguna lima, este polvo lo mezclas con la canela, el azúcar y la sal.

De la canela solo usa un poco para que no se vea mucho, esto lo dejas al sereno toda la noche, mientras dices este conjuro de amor:

“Te has alejado y eso está bien pero te darás cuenta que si mi a donde vayas nada te saldrá bien, te salo por un lado y te endulzo por el otro, cuando te vayas de mi lado todo te saldrá mal, solo cuando conmigo estes, la suerte volverá otra vez, solo así te darás cuenta que lejos de mi tu vida no está bien”.

Este amarre de amor o polvo mágico lo aplicas en su hombro de una forma discreta, apenas este polvo toque su hombro, lo tendrás atrapado y no podrá escapar de ti, estos hechizos de amor con uñas del amado son los más poderosos que hay cuando se quiere hacer volver a la pareja.

3 thoughts on “Amarres De Amor Con Uñas Del Ser Amado

  1. Gre

    Buenas una pregunta el polvo lo aplicó en el hombro de el ser amado o en mi hombro

    Reply
  2. Ximena

    Para este mes se junio 2016 cuando es luna llena? Domingo 19 o el lunes 20?

    Reply
  3. Ximena

    Para este hechizo cuando es luna llena el domingo 19 de junio de 2016 o el lunes 20?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *