web analytics

Amarres De Amor Con Velas De Cebo

¿Buscas amarres de amor con velas de cebo?

El Internet está plagado de anuncios que te prometen regresar a tu pareja en menos de 24 horas con los hechizos de amor o que sus hechizos son 100% efectivos y que no hay forma de que no consigas resultados.

Esto al principio suele sonar tentador, sobre todo cuando ya se ha intentado de muchas maneras recuperar a la pareja sin ningún resultado.

amarres de amor con velas de cebo

Pero al preguntarles por qué no ha funcionado te dicen: Es que no tuviste la fe necesaria, lo mejor es hacer otro hechizo para reforzarle y es aquí cuando te vuelven a sacar más dinero para realizar el nuevo hechizo.

Este tipo de situaciones no pasan con todos los brujos pero si con la gran mayoría, siempre hay que tener cuidado a quien se le manda a hacer el hechizo, para que no pierdas más tu dinero y tiempo te voy a dar un hechizo con velas de cebo para recuperar a un hombre o mujer.

Amarres De Amor Con Velas De Cebo

Algo en lo que debo ser claro es que el hechizo solo es efectivo si la persona a la que vas a amarrar siente algo por ti, ¿Pero si yo he escuchado que se puede amarrar o embrujar a cualquier persona?

En teoría si se puede pero es muy difícil que funcione, ahora tampoco es bueno hacer hechizos para quitarle la mujer o el marido a otra, ¿Pero qué pasa si la persona está casada pero su pareja ya no la quiere y prefiere estar con migo?

Como ya lo dije los hechizos tienden hacer más efectivos cuando la persona que se quiere amarrar tiene algún sentimiento por nosotros, de lo contrario es muy difícil que lo puedas lograr a menos que seas un experto en brujería.

Lo otro que te quiero decir es que el uso de cabellos y de más elementos que pertenezcan a la persona que se desea amarrar hacen que el ritual tenga más poder.

Como por ejemplo el uso de cabellos, pero estos elementos no siempre son fáciles de obtener sobre todo cuando la persona que amamos está lejos de nosotros, por eso en este hechizo no los vamos a usar, pero si los puedes conseguir y los deseas usar estaría bien.

Los materiales que usaremos serían los siguientes:

  • Una vela rosada
  • Una vela azul
  • Una vela de cebo blanca
  • Una vela roja
  • Miel de abeja, azúcar morena y canela en polvo
  • Esencia de sándalo y de rosas
  • Hilo rojo y una bolsa de tela

Procedimiento:

La vela rosada y la azul debe llevar el nombre completo de ambos, si el amarre se lo vas a realizar a un hombre entonces escribe tu nombre en la vela rosada y el de él en la azul y si es para una mujer realiza lo contrario.

En la de cebo y en la roja ira el deseo, se lo mas clara y precisa posible para que te quepa en la vela, si posees lo cabellos los amarras a la vela que corresponda a la persona, ya sea a la azul o a la rosada.

De cada esencia se sacan 9 gotas y se mezclan, con la mezcla se ungen las 4 velas, con el hilo se une la vela rosada y la azul, cuando se unan se ponen en medio de las otras dos velas, encierra las 4 velas en un círculo de miel, azúcar y canela en polvo, también es bueno colocar un poquito de estos tres elementos sobre las velas.

Si quieres dices una oración y mentalizas el deseo, las velas se prenden unos minutos y luego se apagan por tres días, el último día del ritual se dejan que se terminen.

Si no puedes tener las velas encendías por tanto tiempo usa velas pequeñas y déjalas que se acaben el mismo día, el residuo de las velas que queden se guardan en la bolsa de tela, con esto acabamos los amarres de amor con velas de cebo.

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *