Amarres De Amor De La Santa Muerte

By | Noviembre 30, 2015

¿Buscas amarres de amor de la santa muerte?

Para obtener un nuevo amor o para que una persona esté siempre contigo puedes hacer un ritual invocando a la santa muerte, en la que le pides que te ayude con tu vida sentimental.

Pero antes de llamarla o invocarla debes de hacerlo con supremo cuidado, ya que en este tipo de rituales puede llegar cualquier tipo de energía parasita y si no se saben controlar pueden causarte traumas psicológicos.

amarres de amor de la santa muerte

La santa muerte se puede llamar tanto para un bien como para hacer un mal, pero a la hora de llamarla se debe hacer con convicción y valentía porque si la santísima muerte ve dudas y temor puede causarte problemas tanto a ti como a la persona que amas.

Por eso debe hacerse con respecto y con mucho cuidado, lo mejor es llamarla estando dentro de un círculo de protección, este círculo se hace con arena o sal, el círculo debe ser amplio para que dentro de él hagas el altar y puedas trabajar libremente.

Yo recomiendo solo llamarla cuando se quiere hacer el bien, es decir cuando quieres arreglar las cosas con tu pareja o cuando deseas que la haga regresar.

No te recomiendo llamarla para pedirle que separe a dos persona o pedirle que x persona deje a su pareja y se vaya vivir contigo, aunque como ya lo dije la puedes llamar para lo que tú quieras pero cuando se llama para provocar un mal se pueden correr muchos riesgos.

Pasos Para Llamar A La Santísima Muerte

Antes de iniciar el ritual para lograr nuestro pedido se debe llamar a la santa muerte para que nos acompañe y nos proteja de cualquier energía parasita que nos quiera atacar, esto se hacer de la siguiente forma:

Se debe construir un pequeño altar en honor a ella, este altar no debe ser muy ostentoso entre más humilde y sencillo mejor.

Necesitar de una mesa y si es de madera mejor, la mesa la cubriremos con un mantel de color blanco, algunas personas no lo hacen con uno blanco sino con uno negro porque dicen que de ese color es su vestimenta, eso ya depende de ti.

Sobre ese altar ponemos algunas ofrendas para ella, lo que no puede faltar es su representación una calavera o una estampa o en su defecto un estatuilla en donde este ella.

De igual manera se coloca a los lados esencias o perfumes para quemar, así como tres velas de color negro, la única luz que debe haber en el lugar es la de las velas, hecho el altar procedemos con el hechizo.

Amarres De Amor De La Santa Muerte

Para el amarre es fundamental una prenda o fotografía de la persona y los siguientes elementos:

  • Una vela blanca y una negra
  • Tres varitas de sahumerio de canela

Se deben encender las 5 velas, las 4 negras y la blanca, después las esencia, todo esto se pone en forma de círculo en el centro la fotografía del amado y la representación de la santa muerte, luego rezas la oración de la santa muerte la cual encuentras en Internet.

Luego le pides tú deseo y dejas consumir cada una de las velas, hay que esperar unos 9 o 10 días para ver los primeros efectos. La foto se conserva junto a la estatuilla de la santa muerte y lo demás se entierra, así acabamos los amarres de amor de la santa muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *