web analytics

Amarres De Amor Efectivos Caseros Con Fotos

Hoy en día las personas piensan que los amarres de amor efectivos caseros son solo un engaño y que lo único que haces con ellos es perder tu dinero y tu tiempo, pero las personas que piensan de esta manera están equivocadas ya que estos hechizos si sirven y muchas personas que los han sabido hacer pueden dar testimonio de ello.

Si eres de las personas que ha tenido mala experiencia con los hechizos para enamorar, te pido que lo vuelvas a intentar, la brujería funciona y ha funcionado durante muchos siglos, solo hay que saber buscar el hechizo adecuado y elegir cual es el día más idóneo para realizarlo.

En el siguiente articulo voy a compartir contigo unos cuantos hechizos de amor, en estos hechizos vamos a emplear elementos caseros y si sigues mis indicaciones te podrán resultar muy efectivos.

amarres de amor efectivos caseros

Como Realizar Amarres De Amor Efectivos Caseros

Antes de empezar con los amarres debo de aclararte un par de cosas, la primera y la más importante es que ningún hechizo que hagas o mandes a realizar es 100% efectivo, siempre realiza tus propios hechizos ya que en la medida en que adquieras experiencia lograras mejores resultados.

También debo decirte que la magia o brujería no se debe emplear para el mal, muy a menudo recibo correos de personas que buscan hechizos para lastimar a otros, este tipo de magia funciona y no te lo voy a negar, pero puede resultar muy peligrosa y si no la empleas bien en vez de lastimar a otro terminas lastimándote a ti misma.

Evita toda práctica o hechizo en la que el creador del mismo pide sacrificios de animales para completar el hechizo, este tipo de prácticas aparte de ser aberrantes nunca traen buenos resultados.

“Con la brujería no se busca dañar a otros, sino estar en perfecta armonía con la naturaleza”

Muchos “expertos” jamás te dirán esto y lo que casi siempre encuentras son hechizos y más hechizos, pero si no se tienen en cuenta estos consejos nunca lograras conseguir verdaderos resultados con la brujería.

Algunos Rituales De Amor Caseros Y Sobre Todo Efectivos

El hechizo que pasare a explicarte sirve para hacer regresar a un amor perdido, si tu pareja se ha marchado de tu lado y buscas algún método para hacerlo volver el hechizo que encontraras a continuación puede ayudarte.

Para el amarre vamos a necesitar:

  • Un diario o libreta
  • Un lapicero negro
  • Una vela pequeña blanca
  • Una fotografía en donde solo este la persona

Procedimiento:

Acuéstate sobre tu cama o sobre algo que te permita estar cómodo, centra tu atención en la persona que deseas que regrese y en todo lo que quieres que suceda cuando ella este tu lado, trata de sentir cada cosa y cada olor como si esa persona estuviera a tu lado.

Ahora escribe en la libreta todo lo que acabaste de visualizar, escríbelo todo y no dejes nada por fuera, así te demores un par de minutos en escribirlo.

Coge la foto y mírala fijamente a su cara como si esa persona estuviera ahí, dile que regrese y además dile todo lo que quieres que suceda con la relación de ahora en adelante. Este paso si deseas lo puedes omitir, pero he comprobado que al hacerlo se logran mejores resultados.

Pega la foto o colócala al lado de tu cama, para que cuando despiertes sea lo primero que veas, por las noches unos minutos antes de acostarte enciende la vela y lee lo que escribiste en la libreta, cada palabra que leas debe estar acompañada de tu imaginación.

No te desesperes si la persona no regresa rápido, solo trata de no buscarla o llamarla, en vez de eso tomate un tiempo para ti misma y arréglate bien hermosa, recuerda siempre esta frase “amate a ti misma sobre todas las cosas”.

Si deseas más amarres de amor efectivos caseros te recomiendo visitar mis otros artículos, en cada uno de ellos podrás encontrar un hechizo o conjuro que te podrá ayudar a resolver cualquier problema sentimental por el que estés pasando.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *