Conoces Estos 3 Amarres De Amor Efectivos Caseros

By | Noviembre 28, 2013

Si estás buscando algunos amarres de amor efectivos caseros estas en el lugar indicado por hoy te voy a revelar tres poderosos amarres.

Los amarres que se conocen como caseros son hechizos que puedes fabricar desde la comodidad de tu hogar, recuerda que la magia y en especial la magia wicca se hace en la naturaleza, casi todos sus rituales exigen la fabricación de un altar en medio de un bosque, donde tengamos contacto con los elementales y elementos de la naturaleza.

Pero los hechizos caseros no necesitan que hagas un altar en un bosque ni nada por el estilo, con estos rituales caseros lo que buscamos es que las cosas que vayamos a usar la encontremos en nuestra propia cocina.

amarres de amor efectivos caseros

Si por casualidad se necesita algo de la naturaleza como piedras o agua de rio, flores silvestres o alguna planta en especial, la podemos tomar de la naturaleza y llevarla a nuestro hogar para realizar nuestro amarre sin ningún problema.

Otra particularidad y al vez ventaja que tienen la magia casera, es que son rituales sencillos, rituales que no tienen mucha complicación pero que dan magníficos resultados, llegando a  convertir un hechizo sencillo en algo efectivo y poderoso.

Para realizar estos hechizos denominados caseros no tendrás que recurrir a terceras personas para que te los hagan, ya que cuando se creó esta magia fue pensada para ser usada por personas que tenían poca o ningún conocimiento en brujería.

Sin embargo hay algo negativo en esta magia, y es que no trabaja tan rápido como la alta magia, con la alta magia se ven resultados muchísimo más rápido, pero con la magia casera debemos de ser paciente.

Así que si tienes afán lo mejor que puedes hacer es contractar a un experto, porque para ejecutar alta magia se requiere de muchos años de práctica, y son hechizos muy complejos y complicados de ejecutar por un aprendiz o persona poco experimentada en el mundo mágico.

Pero no te preocupes, yo sé que muchos de los que van a leer este artículo no tienen dinero para pagarle a alguien, por eso te quiero decir que aunque los hechizos que vienen no funcionen tan rápido como mucho quieren, son hechizos que bien ejecutados se convierten en efectivos y lo mejor de todo es que te los estoy dando completamente gratis.

Amarres De Amor Efectivos Caseros

Este primer amarre se conoce como el hechizo para estrechar el cerco y es muy conocido entre los gitanos para elegir pareja.

Si te encuentras sola y muchas personas te pretenden y no sabes cual elegir o no sabes cuál es el más indicado entonces debes de realizar este hechizo gitano.

Para este amarre necesitas:

  • Un espejo redondo
  • Papel pergamino
  • Un lapicero

Procedimiento:

Empezamos conjurando o más bien activando el pergamino y para ello solo debes dejarlo a la intemperie sobre el espejo toda la noche y a la mañana siguiente antes de que salga el sol lo entras.

Nota importante: El espejo debe ser redondo no sirve otro y solo se puede activar en noches de luna llena.

Con el papel ya conjurado lo partimos en tres pedazos iguales, en cada trocito escribimos el nombre completo de la persona que nos pretende, en total son tres así que piénsalos muy bien.

Por la noche antes de acostarte coloca los trocitos de papel en una bolsa y esa bolsa déjala debajo de tu almohada, al día siguiente saca la bolsa y con los ojos cerrados saca un papel, no mires el papel solo sácalo y bótalo.

La bolsa la vuelves a guardar debajo de tu almohada y a la mañana siguiente vuelves hacer lo mismo hasta que quede solo uno, el último papel que quede te dice el nombre de la persona que es más adecuada para ti.

Si estás de acuerdo con ese nombre siémbralo en una maceta que contenga muchas flores para que el amor entre ustedes dos empiece a crecer.

Amarres De Pareja

Los amarres de pareja son lo que más se buscan, porque son rituales que unen a dos personas para que jamás se separen a pesar de los problemas o adversidades que tengan, pero estos amarres de unión no siempre son magia blanca.

Hay personas que le hacen un amarre a una persona que nos los quiere y que lo único que sienten por ellos es repulsión y odio, y sabiendo eso amarran a la persona en contra de su voluntad para que jamás se aparte de ellos.

Pero un amarre de amor donde no hay nada de amor solo produce sufrimiento tanto para el que es amarrado como para el que lo amarra, convirtiendo las lágrimas de felicidad en lágrimas de dolor, haciendo que todo esto se convierta en magia negra.

Nunca pero nunca por muy enamorado o enamorada que estés, hagas un amarre para obligar a otra persona a que te amé, si sabes que no hay nada de amor de la otra persona por ti no hagas ningún amarre.

Pero si sabes que la persona aun te quiere aunque sea un poco, realiza un amarre para que ese amor que está apunto de morir, reviva de nuevo.

Vamos a necesitar:

  • Un cabello tuyo
  • Un cabello de tu enamorado
  • Hilo de color negro
  • Agua
  • Pétalos rojos
  • Miel
  • Frasco de vidrio

Procedimiento:

Amarra los dos cabellos con el hilo negro y dices: “Amarro tu alma a la mía para que seamos solo uno”. Ahora coloca el cabello en el fondo del frasco, luego llena el frasco hasta la mitad de agua, y colócale 7 gotas de miel.

Luego colócale varios pétalos rojos y por ultimo llénalo por completo con más agua, este frasco lo debes de guardar muy bien, solo cuando quieras terminar con el amarre, botas el contenido del frasco y desamarrar los cabellos.

Descubramos Tu Futuro

El siguiente amarre no es específicamente eso es decir un amarre, más bien es un eficaz hechizo para saber cuándo te vas a casar, en otras palabras para saber cuándo te propondrán matrimonio, así que si estas interesada en conocer tu futuro entonces realiza este sencillo ritual.

Para el siguiente amarre necesitas:

  • Un zapato que ya no uses
  • Un árbol de sauco

Procedimiento:

Nota importante: Su procedimiento es bastante sencillo y solo se puede realizar una vez al año exactamente el 31 de diciembre cuando suene la última campanada.

Apenas escuches las campanas o apenas el reloj marque las doce debes de realizar lo siguiente:

Acércate al árbol de sauce y arrójale tu zapato y si el zapato se queda enredado en una de sus ramas entonces te casaras el próximo año, si se cae entonces lo siente por ti pero el siguiente año no será.

Y recuerda que no todos los amarres de amor efectivos caseros, son para conseguir pareja también los hay para saber cosas, como el tercer amarre que sirve para saber cuándo te casas, la magia tiene varias vertientes así que úsala sabiamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *