web analytics

Conoces Estos 2 Amarres De Amor Efectivos Caseros

Si estás buscando algunos amarres de amor efectivos caseros estas en el lugar indicado por hoy te voy a revelar 2 poderosos amarres.

Amarre #1

Este primer amarre se conoce como el hechizo para estrechar el cerco y es muy conocido entre los gitanos para elegir pareja.

Si te encuentras sola y muchas personas te pretenden y no sabes cual elegir o no sabes cuál es el más indicado entonces debes de realizar este hechizo gitano.

amarres de amor efectivos caseros

Para este amarre necesitas:

  • Un espejo redondo
  • Papel pergamino
  • Un lapicero

Procedimiento:

1. Empezamos conjurando o más bien activando el pergamino y para ello solo debes dejarlo a la intemperie sobre el espejo toda la noche y a la mañana siguiente antes de que salga el sol lo entras.

Nota importante: El espejo debe ser redondo no sirve otro y solo se puede activar en noches de luna llena.

2. Con el papel ya conjurado lo partimos en tres pedazos iguales, en cada trocito escribimos el nombre completo de la persona que nos pretende, en total son tres así que piénsalos muy bien.

3. Por la noche antes de acostarte coloca los trocitos de papel en una bolsa y esa bolsa déjala debajo de tu almohada, al día siguiente saca la bolsa y con los ojos cerrados saca un papel, no mires el papel solo sácalo y bótalo.

4. La bolsa la vuelves a guardar debajo de tu almohada y a la mañana siguiente vuelves hacer lo mismo hasta que quede solo uno, el último papel que quede te dice el nombre de la persona que es más adecuada para ti.

Si estás de acuerdo con ese nombre siémbralo en una maceta que contenga muchas flores para que el amor entre ustedes dos empiece a crecer.

Amarre #2

El siguiente amarre no es específicamente eso es decir un amarre, más bien es un eficaz hechizo para saber cuándo te vas a casar en otras palabras para saber cuándo te propondrán matrimonio, así que si estas interesada en conocer tu futuro entonces realiza este sencillo ritual.

Para el siguiente amarre necesitas:

  • Un zapato que ya no uses
  • Un árbol de sauco

Procedimiento:

Nota importante: Su procedimiento es bastante sencillo y solo se puede realizar una vez al año exactamente el 31 de diciembre cuando suene la última campanada.

1. Apenas escuches las campanas o apenas el reloj marque las doce debes de realizar lo siguiente:

Acércate al árbol de sauce y arrójale tu zapato y si el zapato se queda enredado en una de sus ramas entonces te casaras el próximo año, si se cae entonces lo siente por ti pero el siguiente año no será.

Y recuerda que no todos los amarres de amor efectivos caseros, son para conseguir pareja también los hay para saber cosas, como el segundo amarre que sirve para saber cuándo te casas, la magia tiene varias vertientes así que úsala sabiamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *