Amarres De Amor Efectivos Caseros Sin Fotos

By |

¿Cómo hacer amarres de amor efectivos caseros sin fotos? Hoy te voy a explicar cómo se hacen.

Está claro que la gran mayoría de personas que buscan hechizos son personas que no saben mucho de brujería, y lo único que quieren es un hechizo que sea rápido, sencillo y que además le dé un resultado favorable.

amarres de amor efectivos caseros sin fotos

Pero en realidad hay hechizos sencillos y que además de eso den resultados favorables, la verdad es que no, hay hechizos que solo se hacen con un lápiz y un papel y aquí en este blog puedes encontrar muchos de ellos, pero estos hechizos no son poderosos y mucho menos pueden solucionar problemas complicados.

Los hechizos sencillos solo hay que usarlos cuando es un problema leve, cuando el problema es una discusión tonta, en estos casos estos hechizos si son una buena opción, pero cuando el problema es más grave hacer un hechizo de estos es solo perder el tiempo.

Porque te estoy hablando de esto, porque los hechizos sin fotos son similares a los hechizos de solo papel y lápiz.

Un hechizo sin foto no es muy poderoso, con estos hechizos lo único que vas a poder solucionar son problemas sencillos y que dicho problema no tenga mucho tiempo máximo un par de semanas.

Esto es bueno aclararlo porque casi todos los comentarios que recibo es que no han obtenido buenos resultados con los hechizos de amor que hacen, cuando les pregunto sobre el hechizo que realizaron y sobre el problema que querían resolver me doy cuenta que no escogieron el hechizo indicado para el problema que tienen.

Si tu problema es bastante complejo de resolver te toca buscar un hechizo más poderoso, en el que en sus materiales lleven fotos o cosas que tengan la energía de la persona que quieres embrujar, de lo contrario será complicado solucionar el problema por medio de la magia.

Como Sé Que Hechizo Debo Usar

En el mundo de la brujería hay una gran cantidad de rituales, hay unos que pertenecen a la magia casera, otros que pertenecen a la alta magia y hay otros que están en el medio de los dos, no son tan débiles como la magia casera pero no llegan a ser más fuertes que la alta magia.

En la magia casera encontramos todos los rituales sencillos, hechizos en los que no hace falta utilizar cosas del hombre o mujer que queremos amarrar, como cabellos, fotos, ropa, trozos de uña, ropa interior, etc.

En la alta magia encontramos los hechizos mas complicados, hechizos que pueden llegar a ser muy duros de ejecutar por una persona que solo busca un hechizo para solucionar su problema, estos hechizos es mejor no hacerlos si eres una persona miedosa o con poco carácter.

Ya que en la alta magia se invocan entidades que si no se saben manejar, pueden volverte loca o loco, y en ocasiones pueden hacerte daño físicamente.

En la magia intermedia se encuentran los hechizos que se hacen con elementos caseros y con algunos elementos de alta magia, como por ejemplo ropa interior y fotografías.

Esta magia no es peligrosa, pero requiere un poca más de conocimiento que la magia casera para realizar un buen ritual, con esta magia se pueden solucionar problemas un poco más complejos.

En definitiva, si tu problema es una peleílla tonta la magia casera es para ti, si tu problema es un poco más grave como que tu pareja se marchó la magia intermedia es para ti y su tu problema es muy grave y llevan muchos años de separados la alta magia es para ti.

Amarres De Amor Efectivos Caseros Sin Fotos

Ahora paso a enseñarte el hechizo sin fotos que has venido a buscar. Que vamos a necesitar:

  • Papel
  • Lápiz
  • Canela en polvo
  • Y miel

Debes escribir 7 veces el nombre de los dos en el papel y tres veces la fecha de nacimiento de cada uno, luego pones el deseo, esto lo entierras al lado de un árbol por la noche cuando se vea luna lleva, luego de enterrarlo lo tapas con la misma tierra que le sacaste al hueco.

Luego con la miel y la canela haces un círculo que encierre tanto la planta como el hueco que realizaste.

Ya solo toca esperar un par de semanas para ver los resultados de estos amarres de amor efectivos caseros sin fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *