web analytics

Poderosos Amarres De Amor Efectivos Caseros

En este nuevo pos sobre amarres de amor efectivos caseros, te traigo un poderoso hechizo conocido como amarre de amor con muñecos (vudú).

amarres de amor efectivos caseros

Para este amarre necesitamos:

  • Dos muñecos
  • Cinta de ritual verde y amarrilla
  • Amarre haitiano
  • 14 clavos de olor
  • Imán macho
  • Imán hembra
  • Papel pergamino
  • 5 velas de color rojo

Procedimiento:

1. Empieza mojando los muñecos con el amarre haitiano, dale un nombre a cada muñeco, los nombres deben de ser el tuyo y el de la persona que quieres amarrar.

2. Descose una parte del muñeco e introdúcele 7 clavos de olor a cada muñeco.

3. Al muñeco que represente a la mujer le colocas el imán hembra y al muñeco que represente al hombre le colocas el imán macho.

4. Coge las cintas y realiza una trenza con ellas, coloca los muñecos unidos y átalos con la trenza realizándole 7 nudos.

5. Escribe en el papel pergamino los nombres completos de la pareja que queremos amarrar, ese pedazo de papel lo debes colocar al lado de las velas rojas.

6. Enciende las velas, cuando termines de prenderlas pide tu deseo de amor, ese deseo debe ir acompañado de tu pensamiento.

Es decir mientras pides el deseo debes de imaginarlo por ejemplo, si pides que x persona se enamore de ti, entonces imagina a esa persona queriéndote y amándote mucho.

7. Los muñecos los debes envolver en un trozo de papel aluminio y guardarlos en la nevera por unas tres semanas.

8. Después de ese tiempo sácalos del congelador y entiérralos en una maceta que contenga muchas flores, esa planta la debes cuidar y en la media en que crezca así crecerá su amor, asi que cuídala bien.

Nota importante: Algunas cosas como los muñecos, Amarre haitiano y los imanes los puedes conseguir en cualquier tienda esotérica de tu país.

Existen más amarres de amor efectivos caseros este solo es uno de ellos, pero no necesitas hacerlos todos para lograr tus objetivos, con uno solo que hagas adecuadamente bastara.

¿Tienes alguna pregunta o comentario sobre la fabricación o ejecución de este hechizo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *