web analytics

Amarres De Amor Efectivos Con Fotos

Existen muchos rituales de amor por toda la red,  unos son de una cultura y otros son de otras, lo cierto aquí es que sin importar el hechizo ni la intención si no se le coloca energía o pasión no te funcionara.

Puedes emplear miles de cosas, puedes decir cientos de conjuros, pero nada de esto funcionara si no le plasmas tu pasión al momento de hacerlo.

Y los amarres de amor efectivos con fotos no son la excepción, estos amarres a pesar de ser muy poderosos si no se hacen con pasión no son nada. Hoy te voy a enseñar dos amarres muy poderosos pero recuerda que la pasión la colocas tú.

Vayamos con los amarres.

amarres de amor efectivos con fotos

2 Poderosos Amarres De Amor Efectivos Con Fotos

Amarres #1

El siguiente amarre sirve para enamorar a alguien, si te gusta esa persona pero no sabes cómo conquistarla entonces el siguiente amarre te puede servir.

Para este amarre necesitas:

  • Una fotografía de la persona que quieres enamorar
  • Un plato de cocina totalmente blanco
  • Una cucharada de miel
  • 3 velas una roja, una azul y una blanca

Procedimiento:

1. Coloca la fotografía encima del plato, encima de la misma hecha la cucharada de miel, espárcela por toda la foto debe quedar toda cubierta.

Nota importante: En la fotografía solo debe estar la persona que quieres enamorar, no debe haber nadie más.

2. Coloca las velas en forma de triángulo y en el centro coloca el plato, enciéndelas y piensa en lo que quieres conseguir.

Para que este amarre resulte más efectivo realízalo en noches de luna nueva, exactamente a las 11 de la noche, lo que quede del hechizo lo puedes tirar.

Amarres #2

Este amarre se debe emplear para fortalecer una relación, si las cosas con tu pareja están marchando mal puedes usar el siguiente hechizo.

También lo puedes usar para pasar un noviazgo que este inconcluso a una relación seria, si te gusta ese chico y sabes que el siente lo mismo por ti, pero ninguno de los dos se atreve a decírselo realiza el siguiente ritual.

Para este amarre necesitas:

  • Una fotografía en donde aparezcan los dos
  • Un trozo de cinta roja
  • Un vaso con miel
  • Los pétalos de 3 rosas rojas
  • Papel pergamino

Procedimiento:

1. Toma la fotografía dóblala y amárrala con la cinta realizándole un nudo triple, si no tienes una fotografía en donde estén los dos coge tu fotografía y la foto de él y únelas con un trozo de cinta adhesiva.

2. Introduce la fotografía en el vaso con miel, la ideal es que lo cubra por completo, encima de la miel esparce los pétalos de rosa, tápalo con el papel pergamino en donde previamente has escrito tu nombre y el nombre de él.

3. Siéntate enfrente del vaso y piensa, imagina y siente tu deseo como si ya se te hubiera cumplido, como si esa persona estuviera junto a ti acariciándote y amándote mucho, esto le dará mayor fuerza al hechizo.

Nota importante: Este segundo amarre se puede usar como complemento del primero, realiza el primero y después de 7 días realiza el segundo, si los realizas al pie de la letra en menos de 30 días será tu enamorado.

Estos dos amarres de amor efectivos con fotos son bastante poderosos úsalos bien y antes de hacerlos asegúrate de que en realidad quieres a esa persona, en ocasiones la magia resulta muy difícil de romper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *