Amarres De Amor Efectivos E Inmediatos

By |

¿Buscas amarres de amor efectivos e inmediatos?

Para lograr rescatar el amor o hacer que vuelva una persona que se ha marchado, para lograr la fidelidad de la pareja o para hacer que alguien que te ha rechazado varias veces este contigo, puedes emplear el poder de los hechizos para enamorar.

amarres de amor efectivos e inmediatos

Aunque lo aconsejable es no emplear ningún amarre en contra de la voluntad de ese hombre o mujer que te atrae, de lo contrario le estarías pidiendo  a las energías de la naturaleza que te ayuden a hacer cosas malas, y luego ellas te castigaran por eso malo que le causaste a la otra persona.

La magia negra solo recomiendo usarla para trabajos de  venganza, cuando la otra persona también te ha hecho mucho daño y te quieres desquitar por el dolor que te ha causado.

Amarres De Amor Efectivos E Inmediatos

Para este primer hechizo de amor vas a conseguir:

  • Una prenda de vestir de la persona, los mejor es una prenda interior
  • Una prenda tuya
  • Hilo o cinta de color dorado
  • Agua de lluvia

Con el hilo dorado amarras las dos prendas de vestir, las puedes amarrar o coser, si es hilo dorado lo mejor es coserlas y si es cinta dorada lo es mejor es amarrarlas.

Coloca esa agua de lluvia es un balde grande y ahí sumerges las dos prendas amarradas, debes de dejarlas sumergidas en el agua de lluvia por un día.

Cuando las saques del agua debes de decir con mucho fervor, que deseas que los sentimientos de los dos se unan así como están esas dos prendas unidas y que así como es de fuerte la atadura de las dos prendas, también lo será la atadura de los dos.

Cuando termines de recitar la oración llevas las prendas al sol para que estén tres días al sol, y tres días a la luna, al agua de lluvia en la que sumergimos las prendas la tiramos, las prendas las soltamos después de los tres días pero no podemos permitir que la otra persona se ponga la prenda que usaste.

La prende tuya si te la debes de poner cuando salgas o cuando estés en casa, este amarre es sencillo y efectivo.

Amarre #2: Hay otro amarre que ayuda a encender la pasión y el fuego de la relación, se usa en momentos en que la persona que se ama no nos desee.

Un día lunes coges una vela mediana y escribes en ella el nombre de la chica o chico que deseas locamente.

Esto que escribimos en la vela lo recubrimos con aceite de almendras, y pidiéndole con fe a las energías del universo le decimos que nos manden su fuerza y su magnetismo para hacer que la otra persona nos vea atractivos y así lograr que la pasión entre los dos aumente.

Lo mejor es hacer ese mismo ritual por 8 días más, en total serán 9 días en los que se hará el ritual, desde el primer día hasta el último día, quema la misma vela una hora o media hora por día hasta que llegue al noveno día y luego su cera se entierra.

Estos son dos amarres de amor efectivos e inmediatos que dan buenos resultados.

3 thoughts on “Amarres De Amor Efectivos E Inmediatos

  1. Josua

    En el caso de no tener una prenda de la persona que puedo hacer? Pero si tengo fotos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *