web analytics

Amarres De Amor Efectivos Y Poderosos

¿Buscas amarres de amor efectivos para que esa persona jamás se separe de ti? ¿Se marchó y quieres un hechizo para que regrese? ¿Las cosas en tu relación no marchan bien y tienes miedo de que tu pareja te abandone?

amarres de amor efectivos

Con los amarres de amor efectivos puedes olvidarte  de todos los problemas amorosos que tengas, es por eso que hoy he decidido revelarte uno realmente efectivo para que por fin logres rehacer tu vida con esa persona que quieres.

Antes de que de que te dé  el hechizo voy a explicarte como convertir cualquier hechizo en efectivo y como empezar a fabricar tus primeros hechizos.

Haciendo Tus Primeros Amarres De Amor Efectivos

Empezar con nuestros primeros hechizos no es tarea fácil y sobre todo cuando tenemos poco conocimiento sobre el tema aunque tampoco necesitas ser ningún experto para fabricarlos, debes de ser muy cuidadoso al momento de hacerlo ya que omitir un paso o cambiar cualquier elemento puede provocar que el hechizo no funcione.

Es por eso que debes planificar muy bien tus hechizos y releer una y otra vez los pasos que exige para su ejecución, ahora no te asustes ni te preocupes si el hechizo no funciono como querías, si no conseguiste buenos resultados solo vuélvelo hacer, te aseguro que en próximo intento obtendrás mejores resultados.

De igual forma deja tu afán, no te impacientes por querer buscar resultados rápidos, los amarres toman algo de tiempo en cumplirse, pero cuando actúan no importa el problema que tengas te aseguro que te lo resolverán, así que deja la impaciencia.

Ese tiempo que tarde en cumplirse tómatelo para arreglarte, práctica un poco de ejercicio, ocupa tu mente en algo que te guste, recuerda que la vida sigue no puedes tirarte al abandono por una pena de amor.

Amarres De Amor Efectivos: Realizando Conjuros Efectivos

Realmente hacer que un hechizo sea efectivo no es tan complicado como parece, lo único que debes hacer es seguir todos los pasos correspondientes para fabricarlo, si te saltas un paso o si cambias un elemento por qué no lo pudiste conseguir pues no esperes buenos resultados.

De igual forma siempre asegúrate de hacerlo en la fase correcta, por lo regular los hechizos de amor se hacen en luna llena o nueva, aunque esto no siempre es así conozco conjuros de amor que se hace en menguante o en creciente, así que estate atenta a la fase de luna.

Con todo esto en mente vayamos con el hechizo para enamorar.

Para este hechizo necesitas:

  • Un plato
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Un alfiler
  • Un vela roja
  • Y una foto de la persona que buscas amarrar

Procedimiento:

Toma el alfiler con tu mano derecha y con el mismo plasma sobre la vela tu deseo y el nombre del enamorado, echa las tres cucharadas de azúcar sobre el plato y luego pasa la vela rodando por el plato.

Coloca la vela encima de la fotografía y enciéndela, para que la cera de la vela no caiga sobre la foto, coloca la vela sobre un plato o una tapa de metal de esta forma evitamos que se nos dañe la fotografía.

Y listo ya hemos hecho el hechizo, si buscas más amarres de amor efectivos consulta la página principal de mi blog.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *