Amarres De Amor Efectivos Y Caseros Para Que Regrese

By | Septiembre 5, 2016

¿Como hacer amarres de amor efectivos y rapidos?

Para poder lograr recuperar a un ex cuando se ha marchado de tu lado o también para hacerlo desistirse de que se quiera marchar de tu lado, te recomiendo que uses este amarre de amor para que anules sus pensamientos de abandono y decida estar siempre a tu lado.

amarres de amor efectivos y caseros para que regrese

Este es uno de los mejores amarre que puede llevar acabo tanto un hombre o una mujer cuando su pareja se ha marchado con otra persona o tiene intenciones de hacerlo, también cuando alguien le practico brujería a tu pareja para que se marchara de tu lado.

En definitiva, lo que hace el amarre es hacerlo regresar o retenerlo para que se quede a tu lado.

Este ritual es como un cuchillo, un cuchillo que corta las ganas y los deseos a tu pareja de abandonarte, un cuchillo que corta trabajos de brujería que están provocando la separación de ustedes dos, el hechizo actúa mas o menos al mes de haberse hecho.

Amarres De Amor Efectivos Y Caseros Para Que Regrese

Que vamos a usar en este hechizo:

  • La ala de un pollo que este cruda
  • Un trozo de vela de color rojo
  • Una aguja que este esterilizada
  • 3 gotas de tu sangre
  • Lana de color rojo
  • Papel blanco o rosado
  • Y solo tres espina de una rosa

Procedimiento:

Los días propicios para realizarlo pueden ser un día martes o viernes. Se recomienda llevarlo a cabo el marte si ya se ha marchado y quieres que vuelva, y el viernes si aún vive contigo y no quieres que se marche.

La fase de luna será luna llena o cuarto menguante y la hora será en cualquier hora de la noche.

Primero pendemos la vela roja, algunos recomiendan consagrarla, pero yo te puedo decir que no hace falta que lo hagas, igual funciona.

Ahora se debe coger el alita de pollo y la vamos a usar como un lapicero, con el ala ponemos sobre el papel el nombre completo de la persona, lógicamente lo que escribimos con el ala no lo vemos reflejado sobre el papel, pero no importa.

Encima del el nombre de esa persona pones el tuyo, como si taparas ese nombre escribiendo encima el tuyo.

Voltea la vela un poco para que de ella caigan 7 gotas de será sobre el papel, precisamente sobre lo que escribiste.

Con la aguja desinfectada, vamos a extraer las gotas de sangre de tu dedo, te debes de pinchar o chuzar tu dedo anular de tu mano izquierda, y cuando brote la sangre ponemos solo 3 góticas sobre el papel.

Con cada una de las gotas que vas poniendo debes decir:

Si el objetivo del amarre es para que vuelva a tu lado dices: “Volverás a mí en este instante y no tendrás mas pensamientos de nuevo de abandonarme”.

Si el objetivo del amarre es más para retenerlo y que no se vaya dices: “Quita de tu cabeza todo pensamiento de abandono, quita de tu cabeza las ganas de irte, porque tú me perteneces y solo te iras cuando yo quiera”.

Al acabar la oración inmediatamente apagas la vela soplándola, su que muchas veces he dicho que la vela no hay que soplarla, pero este hechizo de amor es la excepción, para que funcione se debe soplar.

Con una tijera debes cortar el pabilo o mecha de la vela que quedo visible y colocarlo sobre el papel. Ahora es momento de coger el ala de pollo y vamos a clavar las tres espinas de la rosa, también se pueden usar alfileres en vez de espinas, pero que dichos alfileres no vayan a estar oxidados.

Al clavar las tres espinas en el ala, vamos a dejar el ala también en el centro del papel, al momento de colocar el ala dices esta oración: “Todas las fuerza que están reunidas en este momento me ayudaran con mi deseo, mi pedido ya está hecho”.

Este papel se debe de doblar como haciendo un paquete, dejando todo el contenido adentro, con la cinta o la lana roja vamos a amarrar este paquete, le hacemos tres nudos de los fuertes para que no se salga nada.

Este paquete hay que enterrarlo, puede ser en un jardín o en una maceta sino hay más, esto no se puede sacar de ahí nunca, la vela que nos sobro se debe de prender en la próxima luna llena, ya no se apaga más sino que se deja que se consuma toda.

Este hechizo de amor tiene un poco de alta magia, no es tan difícil de hacer, pero cuando se hace da unos magníficos resultados, luego veremos más amarres de amor efectivos y caseros para que regrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *