web analytics

Amarres De Amor Efectivos Y Caseros En 4 Pasos

En este nuevo artículo sobre amarres de amor efectivos y caseros, te hablare un poco sobre los hechizos de amor y al final te enseñare un poderoso amarre para solucionar tus problemas.

Hay una gran cantidad de hechizos para mejorar nuestra vida, hay unos que sirven para atraer dinero, otros para mejorar nuestra salud y unos tantos más mejorar todo lo que tenga que ver con el amor.

Pero uno de los mayores problemas que tiene esta gran infinidad de hechizos, es que la mayoría no funcionan.

amarres de amor efectivos y caseros

¿Pero por qué no funcionan?

Pues por la sencilla razón de que quien los da, no sabe absolutamente nada de brujería y es más algunos pillos lo único que están buscando es tu dinero, ofreciéndote cosas que a simple vista son muy difíciles de cumplir.

Además no por que hagas un hechizo quiere decir ya está solucionado tu problema, la magia ayuda pero no hace milagros.

Si estás pensando en realizar un hechizo tienes dos opciones, realizarlo tú o mandarlo hacer.

Siempre recomiendo la primera ya que cuando lo hacemos nosotros el ritual resulta más poderoso, además no se necesita mucha cosa para hacerlo.

Ahora si prefieres mandarlo hacer porque crees que puede resultar más efectivo, ten en cuenta lo siguiente, una persona que verdaderamente sabe no te cobra mucho dinero por hacerte un hechizo.

Si contratas alguien y esa persona te pide y te pide dinero con la supuesta excusa de que es para comprar los materiales, pues lamento decirte que estas en frente de un estafador.

Lo otro es mirar si en realidad esa persona sabe, trata de buscar testimonios de personas que lo han visitado y han tenido resultados, pero asegúrate de que sean testimonios reales, la gran mayoría de testimonios son falsos.

Como ves encontrar a alguien que sepa es un poco complicado, pero si lo encuentras te aseguro de que esa persona te  ayudara mucho, pero mi recomendación siempre será que lo haga tu mima.

Ahora que conoces esto continuemos con el amarre.

El siguiente amarre se puede emplear para mejorar cualquier problema amoroso.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Una vela roja y bien pequeña
  • Unas cuantas cucharadas de azúcar
  • Una hebra de hilo de una camisa tuya

Como se debe hacer:

1. Comenzamos colocando unas cuantas cucharadas de azúcar en una cacerola y dicha cacerola se coloca a fuego alto para que derrita el azúcar, si piensas que es mucho trabajo en vez de poner a derretir azúcar usa miel.

2. El hilo de nuestra prenda lo vamos a sujetar a la vela, haciéndole dos nudos muy fuertes.

3. A estas alturas el azúcar ya debe estar derretida, retírala del fuego y con mucho cuidado y sin irte a quemar ve chorreándola por toda le vela, si vez que se te complica usa la miel.

4. Deja que el azúcar se cristalice sobre la vela y se enciende, en el momento en que se prenda se debe decir:

“Querubines de amor los llamó para que concedan mis deseos, yo deseo (se dice lo que quieres)” esta oración se repite 3 veces.

Dejamos que la vela se termine y lo quede se entierra en una maceta que tenga flores o en un bosque con mucha vegetación.

Para más amarres de amor efectivos y caseros visitas las otras entradas de mi blog, si tienes alguna pregunta sobre este hechizo escríbela y con gusto te la responderé.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *