web analytics

Amarres De Amor Efectivos Y Fuertes

¿Quieres saber cómo hacer amarres de amor efectivos?

Muchos quieren conocer y hacer un amarre poderoso y a la vez efectivo, para que los ayude a solucionar su problema lo más rápido posible.

Pero… ¿cómo podemos hacer que un hechizo de amor sea completamente efectivo? Y ¿Por qué la mayoría de rituales que se hacen no funcionan?

En este artículo te doy un amarre poderoso, así que si quieres mejorar tu vida sentimental no dejes de leer este post.

Nota Importante: Lo primero que debo aclararte es que los rituales de amor no son 100% efectivos, sé que muchos “Expertos” dicen que pueden hacer un conjuro o amarre 100% efectivo y hacer que tu pareja regrese en cuestión de minutos.

Pero esto solo son mentiras, mentiras que usan los pillos para sacar dinero a las personas que están desesperadas por resolver sus problemas.

No hay hechizo efectivo, pero si hay hechizos poderosos, algunos más que otros pero los hay, el problema es que un hechizo súper poderoso es más complejo y difícil de hacer, y puede suceder que después de hacerlo tampoco funcione como queremos.

Aunque con la alta magia hay más probabilidad de que funcione el hechizo, pero como ya lo dije es más difícil de hacer.

Si le vas a pagar a alguien para que te haga un hechizo, lo primero que debes preguntarle es que si te ofrece una garantía, algunas personas solo cobran cuando se obtienen resultados, con esto te aseguras de conseguir resultados o por lo menos no perder tu dinero.

Amarres De Amor Efectivos

Para el amarre necesitas:

  • Cabellos del hombre o mujer que deseas amarrar
  • Una fotografía tuya y una de el
  • Una vela pequeña de color blanco y otra de color negro
  • Pimienta en grano
  • Una planta

Procedimiento:

Se deben de poner los cabellos de la persona en medio de las dos fotografías, en las fotos solo debe de estar la persona y de ser posible ambas tienen que ser de cuerpo entero, se coloca una sobre la otra como si se estuvieran dando un beso.

Con cuidado coloca tres granos de pimienta sobre las fotos y luego deja las fotografías en medio de las dos velas, prende ambas velas y di lo siguiente:

“(Nombre de la persona) te obligo a quererme y amarme por el resto de la eternidad, de tu mente no me podrás apartar y este amarre durara por toda la eternidad”

Ahora separamos las fotos y colocamos los granos de pimienta y los cabellos dentro de la planta, riega la maceta y colócala en un lugar en que la veas todos los días, no la coloques dentro de tu habitación.

Las fotografías se unen de nuevo con cinta o hilo negro y se guardan en el cajón de ropa interior, los resultados de este hechizo se ven más o menos en unas tres semanas.

Para que tus amarres de amor efectivos resulten, hazlos en la fase de luna indicada y con la idea de que resultaran.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *