Amarres De Amor Efectivos Y Para Siempre

By | Junio 4, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor efectivos y para siempre?

En la magia blanca hay amarres de amor dulces que logran revitalizar la relación de pareja, para que ambos vuelvan a sentirse locamente enamorados, y hoy lo vas a conocer.

amarres de amor efectivos y para siempre

No permitas que factores como la falta de tiempo, las cosas rutinarias y la poca creatividad dañen o destruyan la relación que tienes con tu amado o amado. Si piensas que ya es hora de solucionar esto y volver a revivir la chispa del amor, estos rituales de amor son la solución a ese problema.

¿Que son los hechizos de amor dulces?

Se les denomina rituales de amor dulces por que el elemento que nuca falta para realizarlos es algo dulce como el azúcar, la miel o en algunas ocasiones el chocolate. Los amarres de amor dulces siempre se tienen en cuenta para solucionar problemas de amor por su grado de efectividad.

Estos rituales para el amor trabajan mejor en relaciones que llevan muchos años, no queriendo decir que en relaciones de pocos meses no vayan a trabajar, solo que si ya llevas varios años con tu pareja le sacaras un mejor provecho a estos hechizos de amor.

Ahora si veamos los rituales de amor dulces que no dejan de ser rituales súper fáciles y efectivos para lograr darle un toque de frescura y por qué no vida a la relación.

Amarres De Amor Efectivos Y Para Siempre

¿Conoces la stevia?

La stevia es una plata que desde hace muchos años se usa como endulzarte natural, los grandes mago de la época aprovecharon esta propiedad de la stevia utilizándola en sus pócimas y conjuros de amor para solucionar todo tipo de problemas amorosos.

Que necesitas:

  • Un poquito de polvo de stevia o sus hojas
  • Un vasito de cristal
  • Un poco de agua para llenar dicho vaso
  • Dos florecitas rojas
  • Y un poco de canela molida

Procedimiento:

Siempre cae bien visualizar un poco, cosas felices que has vivido con tu pareja antes de empezar con estos hechizos para el amor, cuando visualizas estas cosas liberas una energía de amor que ira directamente al hechizo, haciendo que este produzca mejores resultados.

En el vaso de cristal vamos a poner solo un poco de la stevia ya sea en polvo o en hojas, después pon agua en ese vaso hasta la mitad y con tu dedo índice derecho lo agitas un poco, mientras mueves lentamente el agua con el dedo visualizas el deseo.

Ahora ponemos la canela y otro poquito de agua y se vuelve a ejecutar el mismo proceso de revolver y visualizar. Ya solo queda agregar los pétalos, se ponen estos pétalos y haces los mismos pasos que te dije anteriormente.

Cuando cada uno de estos elementos este en el vaso, dices alguna frase que contenga lo que pides con este hechizo. Ya después solo debes mojar un poco tu cuello y tu cara con el agua dulce, y dejar el vaso debajo o al lado de la cama.

El hechizo de amor empezara a funcionar después de que hagas este último paso, no queda más que desearte buenas energías para que logres obtener resultados con estos amarres de amor efectivos y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *