web analytics

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos

¿Quieres conocer amarres de amor efectivos y rapidos? ¿Te gustan los hechizos que sean fáciles de hacer? ¿Deseas un ritual que cumpla tus deseos rápidamente?

Los hechizos de amor pueden hacer realidad todos tus deseos y además te ayudaran a resolver los problemas que tengas en este momento, como los problemas del corazón.

Es por eso que hoy conocerás un amarre que es muy efectivo y además actúa muy rápido cuando se trata de cumplir tus deseos.

amarres de amor efectivos y rapidos

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos: Algunos Tips

Para que un conjuro de amor resulte efectivo tienes que seguir todos los pasos al pie de la letra y sobre todo escoger la fase de luna más adecuada, además debes tener tu mente enfocada en lo que quieres.

Por ejemplo si buscas un amarre para atraer a un chico y en el momento en que lo estés haciendo piensas en tu mejor amigo, las irradiaciones del ritual le llegaran a él y el será quien se sentirá atraído por ti y no el otro chico.

Por eso siempre recomiendo antes de todos los rituales, tratar de alejar de tu mente de todas las cosas y problemas que hayas tenido durante el día, de lo contrario todos esos pensamientos se interpondrán en el ritual convirtiéndolo en poco efectivo.

Además cuando haces tus primeros hechizos por lo regular no te salen bien, y no es porque el hechizo no sirva si no que en las primeras practicas no se tiene la experiencia necesaria, por eso fallan.

Si estás haciendo tus primeros rituales y no te salen como esperabas, no te desanimes solo vuélvelo a intentar en la siguiente fase lunar, los hechizos para enamorar funcionan solo que hay que tener algo de experiencia y sobre todo fe para realizarlos.

Ahora hay algunas personas que le ponen mucha fe y ademas canalizan todo su pensamiento en lo que quieren, y como resultado terminan convirtiendo sus primeros hechizos en efectivos y consiguiendo lo que quieren de una forma bastante rápida.

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos: El Hechizo

Para realizar este amarre y lograr cumplir tus deseos necesitas, dos fotos de medio cuerpo una tuya y otra del enamorado, una vela blanca, lágrimas de felicidad y un pañuelo blanco.

Nota: En l antigüedad se obtenían las lágrimas de felicidad pensando en algo que te pusiera feliz y que te hiciera llorar de la misma felicidad.

Pero para obtenerlas más rápido hay un pequeño truquito, es cual consiste en traer a la mente algún recuerdo que te haga feliz mientras picas cebolla.

Procedimiento:

Después de las 9 de la noche enciende la vela y aun lado de la vela coloca las dos fotografías, después de unos 15 minutos coloca tres lágrimas de felicidad sobre la fotografía de tu amado.

Une ambas fotos cara a cara y pégales un pedacito de cinta adhesiva para que no se despeguen, ahora envuelve las fotos en el pañuelo y di el siguiente rezo:

“Con estas lágrimas de felicidad llegaras a mí, con estas lágrimas de felicidad pensaras siempre en mí, porque te quiero te amarro y así siempre será”.

La vela se deja consumir y el pañuelo se guarda en el cajón de tu ropa interior, para más amarres de amor efectivos y rapidos mira mis otros artículos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *