web analytics

2 Amarres De Amor Efectivos Para Reparar Un Corazón Roto

Todas las personas en algún momento de sus vidas han pasado o están pasando por algún problema amoroso.

Algunas veces con un poco de esfuerzo y de tiempo logramos solucionarlos, paro en la gran mayoría de los casos pasan las horas y los días y en vez de encontrar una solución, solo vemos como el problema se agrada más y más.

amarres de amor efectivos

Ahí es cuando se recomienda recurrir a los amarres de amor efectivos, ayudas mágicas que nos permiten resolver los problemas del corazón en muy poco tiempo.

Si eres una de las personas que está atravesando por esos problemas sentimentales, te tengo una magnífica noticia en este artículo te revelare 2 amarres de amor efectivos que te ayudaran a terminar esos problemas del corazón.

Antes De Hacer Amarres De Amor Efectivos Lee Esto

Yo sé que quieres empezar a realizar tus hechizos de amor pero deja el afán, recuerda que del afán no queda si no el cansancio, lee las siguientes recomendaciones para que no vayas a tener problemas en un futuro.

1. Realizar conjuros de amor no es para nada complicado, cualquier persona con la guía correcta lo puede hacer, no te desanimes si los primeros amarres no salen bien solo síguelo intentando.

2. Los rituales para el amor no son ni buenos ni malos, si tú crees que con ese conjuro puedes lastimar a la persona entonces será malo, si crees que con el amarre lo único que harás será darle un empujoncito a la relación sin las timar a nadie entonces será bueno.

En fin tú eres la única persona que le da la intención a tus hechizos.

3. Realiza tus propios hechizos, en la actualidad hay muchas personas que te ofrecen sus servicios de brujería por x cantidad de dinero, pero la experiencia me ha enseñado que el mejor hechizo que existe es el que uno hace.

Ahora si piensas que eres incapaz y que definitivamente no naciste para esto, entonces contrata a alguien, pero investígalo muy bien antes de darle tu dinero hay muchos pillos por ahí.

Con esto claro vamos con los hechizos para atraer el amor.

2 Amarres De Amor Efectivos

Para este amarre vas a necesitar:

  • Una foto tuya y una de las persona que deseamos amarrar
  • Una aguja, alfiler o clavo
  • Cinta de seda roja o de cualquier otro material
  • Y una vela de color rojo

Procedimiento:

1. En la parte superior derecha de las fotografías realiza un pequeño agujero, ya sea con el alfiler, aguja o el clavo.

Trata de que el agujero no quede sobre la cara de la persona, de lo contrario podrías malograr el hechizo.

2. Por el agujero que le realizaste a las fotografías pasa la cinta roja, tratando de unirlas y realízale 3 nudos fuertes.

Es importante decir que las fotografías deben quedar de frente, es decir imagen con imagen, jamás de espalda.

3. Realizado lo anterior encendemos la vela y colocamos sobre ella las fotografías que ya deberían estar unidas, se deja así todo hasta que la vela se consuma por completo.

Se recomienda hacer este conjuro un día viernes o martes en una hora impar de la noche, trata de hacerlo en un lugar privado en donde nadie te pueda interrumpir.

Amarre #2

Para el segundo amarre necesitas:

  • Una foto de la persona que se quiere amarrar
  • Una vela de color blanco
  • Y lápiz labial rojo

Nota importante: Este ritual solo lo pueden fabricar las mujeres.

Procedimiento:

1. Empieza colocado la vela blanca sobre una superficie plana, luego coges el lápiz labial y escribe detrás de la fotografía tu nombre completo.

2. Coloca la fotografía boca arriba delante de la vela, es decir mostrando la imagen y pronuncia fuerte estas palabras:

“Desde ahora y para siempre quedaras unido a mi (nombre del chico), sentirás en todo momento querer estar conmigo, no pensaras ni desearas a otra mujer, así es y así será por toda la eternidad, este hechizo está escrito, hecho y lanzado ya”.

3. Voltea la fotografía boca abajo, es decir mostrando el nombre que escribiste con el lápiz labial y déjala así hasta que la vela se apague sola.

La foto se debe envolver en alguna prenda interior tuya de color rojo y se guarda con las demás prendas interiores.

Espero que estos amarres de amor efectivos te puedan ayudar, si tienes preguntas colócalas y con gusto las contestare.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *