web analytics

Amarres De Amor En Tan Solo 3 Pasos

¿Estas desesperada por encontrar el amor? ¿El amor no ha tocado a tu puerta? ¿Buscas algún hechizo de amor para mejorar esta situación?

Pues te tengo buenas noticias, ya que tus problemas amorosos están por terminar hoy mismo y todo gracias a los conjuros de amor.

Si estas cansada de buscar el amor y aun no lo encuentras sigue leyendo por que hoy te voy a revelar 2 sencillos y muy efectivos amarres de amor.

amarres de amor

Dos Poderosos Amarres De Amor

Amarre #1

Este primer ritual es un conocido amarre gitano al cual se le denomina suerte roja, los gitanos tienen una creencia la cual dice que si encuentras algún objeto rojo por la calle y lo conservas entonces atraerás el amor hacia ti.

Nota importante: Este hechizo solo se puede realizar si encuentras un objeto rojo de lo contrario no funciona, así que si lo vas a realizar piénsalo bien por qué encontrar un objeto rojo por la calle podría tomarte meses.

No obstante si lo encuentras y lo realizas tal cual como te lo indico, te aseguro que en menos de 15 días notaras los primeros resultados.

Para este amarre necesitas:

  • Un espejo redondo
  • El objeto rojo
  • Un trozo de tela de alguna prenda tuya
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

1. En una noche de luna llena saca el espejo a la intemperie y sobre el mismo coloca el objeto rojo, déjalo ahí toda la noche para que reciba los influjos de la luna, una hora antes de que salga el sol retíralo.

2. Al siguiente día exactamente a las 9 de la noche saca el objeto y únelo con el trozo de tela, únelo con el hilo realizándole 3 nudos.

3. Deja el objeto debajo de tu almohada por 7 días, después retíralo y llévalo siempre contigo.

Cada vez que necesites cumplir algún deseo referente al amor tómalo en tus manos, apriétalo fuerte y piensa en tu deseo, esto lo haces por tres noches seguidas. Si pides tú deseo con el corazón notaras que en muy poco tiempo se te cumple.

Amarre #2

El siguiente amarre también es gitano y es tan sencillo de realizar que solo se usan 2 elementos para su ejecución.

Este amarre sirve para obtener el amor de una persona, así que si estas enamorada de ese hombre pero él no corresponde a tu amor de la misma manera, entonces realiza este amarre y te aseguro que en muy poco tiempo conseguirás su corazón.

Para este segundo amarre necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Un esfero

Procedimiento:

Nota importante: La fabricación de este hechizo se debe hacer en noches de cuarto creciente y se debe hacer un viernes.

1. Coloca tu nombre y el nombre de la persona que quieres hechizar por toda la vela, el número de veces no importa solo trata de que quede por toda la vela.

2. Enciende la vela y di el siguiente conjuro: “El amor de venus me acompaña, la energía de venus me protege y el poder de venus atraerá a mi vida el amor que me hace falta” Dilo en vos alta tres veces.

3. Déjala prendida por 15 minutos y apágala, haz lo mismo por 7 días, lo que sobre de la vela entiérralo lejos de tu casa.

No necesitas más amarres de amor para mejorar tu vida amorosa, si realizas cualquiera de estos 2 hechizos adecuadamente en muy poco tiempo transformaras tu vida sentimental. Ahora solo te queda hacerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *