Amarres De Amor Eternos Y Poderosos

By | Noviembre 23, 2015

¿Quieres saber si se pueden hacer amarres de amor eternos y poderosos?

Algunas personas buscan un amarre para resolver sus problemas, pero también quieren que dicho amarre les dure toda la vida.

Para la triste noticia es que esto no es posible, si puedes hacer un amarre poderoso pero que sea eterno es muy complicado, ya que un amarre tarde que temprano se puede romper, ya sea porque la persona o alguien más le hizo un hechizo de limpieza o simplemente el amarre no era muy fuerte.

amarres de amor eternos y poderosos

Lo más recomendable seria hacer el amarre y si este funciona no hacer más hasta que se sienta que la relación de pareja vuelve a estar en crisis.

Esto lo digo porque muchas personas hacen el hechizo y si este les funciono a la semana vuelven a realizar otro porque tienen miedo de que este se pueda romper, entonces para reforzar el hechizo que ya hicieron vuelva a practicar otro.

Pero en la magia no es válido, si realizaste un amarre para que un hombre o mujer volviera contigo y este regreso de nuevo y a los pocos días haces otro para que no se vuelva a marchar pues esa persona a los pocos días volverá a partir y ya será más difícil hacerlo volver.

Ahora, que pasa si al hacer el hechizo a la semana las cosas se vuelve a dañar con la pareja, pues en estos casos ya debes de evaluar tú que esta pasado, tal vez lo mejor sea dejar la relación así y que cada uno busque su camino.

Si nos empeñamos en hacer hechizos y hechizos para arreglar las cosas, en vez de mejorarlas las vas a empeorar y acabaras terminado peor de lo que estabas, en estas situaciones ya no es bueno hacer un amarre sino un hechizo para que llegue el amor a nuestra vida.

Ahora vamos con el amarre.

Amarres De Amor Eternos Y Poderosos

Este amarre lo haremos con flores y plantas, algunas serán un poco complicadas de conseguir pero serán necesarias, vamos a necesitar:

  • 3 rosas de color rojo
  • Ramas de canela
  • Ramas de ruda
  • 3 rosas de color amarillo
  • 3 rosas de color blanco
  • Madera seca
  • Tres velas de color rojo o negro
  • Un cuarzo rozado
  • Dos fotos, una tuya y otra de la pareja
  • Una cabello del amado, si lo puedes conseguir
  • Y miel de abeja

Empieza por poner al sol las rosas y la planta de ruda, espera que se sequen bien, esto puede tomar algunos días.

En una olla en donde puedas quemar las plantas y las rosas, vas a colocar solo los pétalos de las rosas o flores, la canela y la ruda, si pudiste conseguir el cabello del amado también colócalo en la olla.

Como esto se debe prender coloca un poco de madera seca para que las cosas se quemen más rápido, las tres velas se podrán formando un triángulo y en el centro la olla, cuando la olla empiece a soltar humo pasa el cuarzo y las dos fotografías por encima sin quemarlas.

Piensas en tu deseo y lo dices, luego coge las fotos y les aplicas un poco de miel mientras dices:

“Te endulzo, te atrapo y te atraigo, este amarre hará que solo me quiera a mi” Une las dos fotos y amárralas, el cuarzo lo llevas siempre en tu bolsillo izquierdo, las velas se dejan consumir y recuerda hacerlo solo en noches de luna llena.

Y así se fabrican los amarres de amor eternos y poderosos.

One thought on “Amarres De Amor Eternos Y Poderosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *