Amarres De Amor Faciles Y Efectivos

By |

¿Buscas amarres de amor faciles y efectivos?

Tanto en la magia blanca y negra existen algunos rituales que son muy sencillos de hacer, y no  hablo solo de la ejecución sino también de los elementos que se necesitan.

A muchas personas se les complica hacer hechizos de amor por los materiales, ya sea porque no se pueden conseguir o porque son costosos.

Para este tipo de situaciones están los llamados hechizos caseros, estos hechizos fueron descubiertos e implementados constantemente por las abuelas.

amarres de amor faciles y efectivos

Los abuelas en su inmensa sabiduría se dieron cuenta que al mezclar ciertos elementos de la casa y especialmente de la cocina, sucedían cosas extrañas en el hogar y en las personas que habitaban en el.

Por ejemplo: Cuando discutían con el esposo y se ponían a limpiar muy enojadas las ventanas y cortinas, su pareja ese día tenía un pésimo día y todo lo que hacía le salía mal, y  no solo con las cortinas, lo mismo pasaba con los alimentos que cortaban como la carne.

La brujería casera es muy poderosa y sencilla, por esa razón hoy veremos hechizos para enamorar caseros que te ayudaran a tener a ese hombre o mujer a tus pies.

Amarres De Amor Faciles Y Efectivos

  1. ¿Qué necesitas?
  • Una foto del hombre que amas
  • Tela, aguja e hilos

Procedimiento:

Hay que confeccionar o comprar un saco de tela rojo, en la magia tiene más valor y poder las cosas que hacemos nosotros mismos, por eso es mejor que hagas la bolsa.

Cuando la termines coloca en ella la fotografía, este seco se pone bajo tu almohada por tres meses, se que puede ser mucho tiempo pero es la única forma de que funcione.

En fases de luna llena los días que dure la fase, se dice 3 veces el nombre de la pareja y el deseo.

  1. ¿Qué necesitas?
  • Papel pergamino
  • Vela rosada pequeña
  • Lana roja

Procedimiento:

Se escribe en el pergamino nombre de ambos y deseos, se sujeta a la vela con cinta y se prende hasta que el pergamino resulte hecho cenizas.

  1. ¿Qué necesitas?
  • Papel pergamino
  • Una maceta
  • Lapicero de color negro
  • Romero

Procedimiento:

Se hace lo mismo que el hechizo 2 se escribe el deseo y el nombre del amado, se debe imaginar lo que se está escribiendo, este papel se siembra en la maceta.

El romero lo pondremos a cocinar con un poquito de agua, el agua de romero que obtengamos la mezclamos con agua de la llave y cada mañana o día de por medio regaremos la planta con esa agua.

Buscabas rituales de amor más fáciles, pues siento decirte que mas fáciles y poderosos que estos no los vas a encontrar.

Lo otro que debo decirte o más bien recordarte ya que lo digo en muchos de mis artículos, es que estos amarres de amor faciles y efectivos no se pueden hacer todos a la vez, se debe hacer uno en luna llena y en la próxima fase de luna llena sino te funciono puedes hacer el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *