web analytics

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

Los amarres de amor fuertes y efectivos se pueden realizar con elementos simples que puedes encontrar en tu propia casa, no necesitas fuertes sumas dinero para hacerlos funcionar.

Lastimosamente muchos estafadores se aprovechan del desconocimiento de las personas, cobrándoles cifras desorbitantes por amarres que son una completa basura y que a la larga nunca te van a funcionar.

Es por eso que hoy te quiero revelar un amarre muy fuerte y sobre todo efectivo, sigue leyendo para que lo conozca.

amarres de amor fuertes y efectivos

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos En Solo 5 Pasos

Este amarre sirve para evitar la infidelidad, si crees que tu pareja anda con otra o tal vez piensas que en algún momento tu esposo te puede ser infiel, debes de realizar el siguiente hechizo de amor. Una vez hecho puedes estar segura de que nunca te engañara.

Para este amarre necesitas:

  • Un coco
  • Papel pergamino
  • Manteca de cacao
  • Miel
  • Maíz tostado
  • Cinta de color rojo
  • Un velón blanco, no vela

Procedimiento:

1. Empieza pelando el coco por completo, sácale el agua que tiene en su interior y déjalo al sol para que se seque complemente.

2. Abre un agujero alrededor de coco y en su interior coloca el papel pergamino, pero entes de meter el papel escribe en uno de sus lados tu nombre y el nombre tu pareja.

3. Encima de papel coloca la manteca, una cucharada de miel y el maíz tostado, alrededor del coco ata la cinta realizándole 3 nudos muy fuertes.

4. Coloca el velón a un lado del coco y enciéndela por una media hora, mira la flama de vela y di tu deseo mentalmente.

5. Después de la media hora con una cuchara apaga el velón, nunca soples una vela ya que cuando lo haces liberas una serie de energías que pueden perjudicarte. Los elementos que sobren del ritual tíralos al bote de la basura.

Hay más amarres de amor fuertes y efectivos este es solo uno de ellos, si deseas más puedes consultar la distintas secciones de esta página ahí te revelo muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *