web analytics

2 Amarres De Amor Muy Efectivos Y Sencillos De Hacer

En lo personal siempre he pensado que los amarres de amor son mucho más poderosos que los hechizos de amor, ya que son un poco más fuertes y como lo dice su nombre lo que hacemos es amarrar a esa persona.

No obstante debes de tener cuidado con ellos, ya que en algunos casos la persona que es amarrada o hechizada se enamora tanto que la relación puede resultar muy cansona, ya que nos cela y nos busca a cada rato.

Si lo quieres hacer o no eso ya te lo dejo a ti, pero piénsalo antes de hacerlo, a continuación te dejo 2 amarres muy sencillos.

amarres de amor

Dos Amarres de amor muy poderosos

Amarre #1

El siguiente hechizo sirve para atraer al ser amado y para mejorar la relación luego de que regrese.

Para este hechizo necesitamos:

  • Un frasco de vidrio con su respectiva tapa
  • Azúcar morena
  • Un lápiz
  • Papel pergamino

Vas a realizar el hechizo de la siguiente manera:

1. Coge el papel pergamino y escribimos sobre él, el nombre de la persona que quieres que retorne en forma de cruz. Coloca el papel dentro del frasco y tápalo.

El frasco se debe dejar debajo de tu cama hasta la mañana siguiente.

2. Al siguiente día dirígete al baño y recoge en el frasco tu primer orina del día, no necesitas que se llene del todo con un poquito te bastara.

3. El papel debe estar dentro del frasco de tal modo de que cuando eches la orina la misma lo cubra completamente, echa una cucharada de azúcar encima en la orina, tapa el frasco y bátelo para que se integre todo.

El frasco se debe enterrar cerca de un rosal o cerca de un árbol que sea muy frondoso, mientras lo siembras visualiza tu deseo.

Y prepárate por que en menos de 30 días empezaras a notar los primeros resultados.

Amarre #2

El siguiente amarre sirve para que ese chico este loco por ti y que una vez sea tu pareja tu relación sea muy pero muy apasionada.

Para el siguiente amarre necesitas:

  • Flores silvestres
  • Una bolsa de platico

Procedimiento:

1. Un día cualquiera por la tarde dirígete a un campo donde haya mucha vegetación y coge de él algunas flores silvestres y guárdalas en una bolsa de plástico con cierre hermético.

2. Al otro día dirígete a un rio o arrollo y llena la bolsa con agua de rio, la bolsa la debes coloca al lado de tu cama y déjala ahí por tres días (la bolsa no se puede romper durante esos tres si no tienes que volverlo hacer).

3. Al tercer día retira las flores y lávate los pies con el agua, mientras lo haces piensa en el chico que quieres y di tu deseo en vos alta. (Ese deseo debe salir del corazón).

4. Cuando el chico se acerque a ti y sea tu enamorado, coge las rosas y dejaras en el mismo lugar en que las encontraste.

Con este amarre puedes ver los primeros resultados antes de 7 días, si después de ese tiempo no notas nada vuélvelo hacer o busca otro amarre en esta misma página.

Espero que estos dos amarres de amor te puedan servir mucho, si tienes preguntas sobre su ejecución me las puedes dejar y con gusto te las contestare.

39 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *