Amarres De Amor O Despojos Para El Amor En El Hogar

By |

¿Buscas amarres de amor para recuperar la felicidad y en el amor en tu hogar?

Muchas persona buscan hechizos para amarrar o hacer que la persona regrese con ellas, lo que no saben es que para un hechizo funcione lo primero que se debe hacer es limpiar la casa o habitación en la que vivimos.

Esto hay que hacerlo porque si hay energías cruzadas en nuestro hogar las cosas que hagamos no van a salir bien, ya que esas malas energías atenúan o disminuyen los resultados o efectos de cualquier hechizo.

Entonces por lo que hay que comenzar es por hacer un baño de despojo, para terminal con todo lo malo, luego se debe hacer un ritual para eliminar las malas energías de nuestro cuerpo y por ultimo si se puede hacer el amarre o hechizo de amor.

Hoy solo te explicare como hacer el baño de despojo, en próximas entradas veremos cómo puedes hacer una limpia para tu cuerpo.

Amarres de amor y despojos para el amor en el hogar

Amarres De Amor Y Despojos Para Que Llegue El Amor Al Hogar

Para estos baños tendrás que conseguir lo siguiente:

  • 7 flores pero que sean diferentes
  • 7 velas medianas, también tienen que ser de diferente color
  • Bolsita de bicarbonato de sodio
  • Ramas de perejil y algunas de hierbabuena

Nota: Los elementos tienen que ser los mismos, lo más difícil de conseguir aquí son las hierbas, pero estas son irremplazables.

Como podrás notar en el título del artículo hablo de un despojo, un despojo consiste en tirar o botar todas aquellas cosas que ya no uses, de igual manera se debe tirar las cosas rotas o que estén en mal estado, como ropa rota o trastos dañados.

Estas cosas no son buenas consérvalas en el hogar, ya que aparte de traerte ruina no dejan que progreses en la vida.

Así que todo lo que no uses o este dañado bótalo, deja de ser mezquino y no te aferres a las cosas materiales, si quieres que tu vida cambie empieza por cambiar tu.

Una vez que hayas hecho el despojo coloca las 7 velas formando un circulo, esto se recomienda hacerlo en el centro del hogar, pero si vives con alguien más o tienes miedo que se enteren de lo que haces hazlo en cualquier habitación.

En el interior del círculo irán los otros elementos ¿Cuáles elementos? Pues el bicarbonato, las flores, el perejil, el bicarbonato y la bolsa en la que guardaste las cosas que vas a tirar.

Si tienes fotos que te atormentan o fotos de amores pasados también tíralas, luego de esto dices este conjuro:

“Oh gran Yemayá te ofrezco mi amor y la luz que cubre mi ser, para que mi vida, mi hogar y todo lo que me rodea quede libre de malas energías y hechizos que me están haciendo o quieran hacer.

Bríndame de tu fuerza para que me ampare en los momentos difíciles, de mis amigos que sin que lo sepa se han convertido en mis enemigos defiéndeme, que ningún obstáculo o barrera frene mi andar, protégeme y libérame siempre todo mal, Ashé Yemayá Ashé”

Como se puede notar en el conjuro el ritual pertenece a la santería y no solo es bueno para ratonar la calma y el amor al hogar sino también para destruir cualquier maleficio que te estén haciendo.

La hierbabuena se debe colocar con poco de agua y se deja hervir, esta mezcla se debe mezclar si es posible con una cuchara de palo 7 veces, ni una más ni una menos, cuanto esté listo el baño se mezcla con agua fría y con ella procedes a trapear tu casa y los elementos de la misma, como objetos.

Cuando se termine de hacer aseo, se cogen dos velas, estas velas deben estar prendidas, esto se hizo cuando se formó el círculo de velas.

Con cuidado ve recorriendo la casa con las dos velas, pensando en el bienestar de las personas que habitan allí y en las cosas buenas que deseas que lleguen.

De la hierbabuena se debe guardar un poco para mezclarla con el perejil, con estas dos hierbas mágicas se deben golpear las paredes del hogar, mientras se dice esta oración:

“Seres protectores de la naturaleza, liberen de este hogar todo lo malo que hay en él, los obstáculos y barreras que entorpecen nuestro andar se marcharan”

El bicarbonato hay que regarlo en cada esquina del hogar, las esquinas del hogar son lugares en donde se concentra más las energías, estos lugares son difíciles de limpiar por eso recurrimos al bicarbonato para que nos ayude en este trabajo, para otros rituales en vez de bicarbonato empleamos sal gruesa.

Las 7 flores se ponen en un lindo jarrón y se dejan en el centro del hogar hasta que se marchiten, para que duren bastante colócalas con agua.

De las 7 velas van a quedar algunos sobrantes, los cuales se van a reunir con las cosas que vas a tirar y la plantas que se usaron para azotar las paredes.

Estas cosas hay que sacarlas de espalda, se da tres pasos y se voltea, todo esto se tira muy lejos de tu casa y se debe tirar hacia atrás sin miran en qué lugar o sitio cae.

En el momento en que se tire se dice mentalmente:

“Ahí dejo y tiro todo lo malo, ahora mi casa y mi cuerpo están libres”

Estos amarres de amor son un poco largos de hacer, pero si quieres que en tu vida fluya la alegría y el amor hay que hacerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *