Amarres De Amor Para Atraer A Una Mujer

By | Mayo 3, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor para atraer a una mujer? Hoy veremos uno.

Si andas en busca de rituales para el amor probablemente estés enamorado de alguna chica y no sabes cómo convencerla para que sea tu pareja, enamorar una chica a veces es complicado y se complica más sino le atraemos en lo más mínimo, pero con los hechizos de amor esto puede cambiar.

amarres de amor para atraer a una mujer

Para atraer a una chica con la magia blanca aparte del hechizo de amor que hagas para lograrlo, debes de tener un poco de iniciativa, pero este punto de la iniciativa es de cuidado, hay que tratar de acercarse un poco pero sin llegar al acoso o al fastidio.

Si esa chica ya es tu amiga esta tarea es bastante fácil, la brujería no solo consiste en un amarre de amor y esperar sentado a que todo suceda, también nos debemos esmerar para que las cosas pasen.

Solo que los rituales de amor nos ayudan o nos abren muchas posibilidades para que a la hora de atraerla nos resulte más fácil, es así como actúa la magia blanca crea un sin número de posibilidades para que tú las aproveches y logres lo que quieres.

Consejo importante: Si la mujer que quieres atraer es muy amiga tuya y siempre que le dices que le gustas te rechaza o ella ya sabes que le gustas pero te dice que solo sean amigos, una vez que termines de hacer estos hechizos de amor aléjate un poco de ella.

Con alejarme me refiero a que si ella te llama no acudas tan rápido, por unos días desaparécete, que no te vea, como si ella no te importara, claro que no se trata de llegar a la arrogancia o a la grosería, solo que sepa que tú no eres su juguete y que no vas a estar ahí siempre que ella lo quiera, haciendo esto le ayudaras a este ritual para el amor a trabajar mejor.

Veamos el conjuro de amor que te ayudara a atraer a la mujer que amas con todo tu ser.

Amarres De Amor Para Atraer A Una Mujer

Este amarre de amor no es directamente un hechizo para tenerla para siempre amarrada o para dominarla por completo, lo que te permitirá este hechizo de amor es que se vuelva loca de amor por ti y se vuelva tu pareja, pero este amor sino lo cuidas se puede acabar.

Ahora ya si quieres un hechizo para el amor el cual te permita tenerla siempre a tu lado, te toca buscar un amarre de amor en este mismo blog que te permita lograrlo, pero ese ritual de amor más fuerte lo debes de hacer después de haber hecho este.

Que vas a necesitar para que estos hechizos de amor salgan bien:

  • Una vela de color rosado
  • Un tubo de hilo de color rojo
  • Un pedazo de tela blanco
  • Un lapicero de color rojo
  • Y una aguja

Procedimiento:

Este ritual de amor lo harás con paciencia, así que trata de no tener alguna obligación pendiente cuando lo hagas. Prende la vela rosada y pasas por su flama varias veces la aguja, mientas dices este conjuro de amor:

“Le doy vida a esta aguja y la purifico en este fuego sagrado, para que atraviese el corazón de (nombre de la chica) y en mí solo encuentre la cura a ese dolor, para ser felices los dos para siempre”.

Escribe en la tela los nombres de ambos y las palabras “ATE AMA”.  Luego con la aguja y el hilo bordas cada una de las letras, este pañuelo o esta tela la entierras en donde haya flores, para que así estos amarres de amor para atraer a una mujer te concedan tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *