Amarres De Amor Para Cambiar A Un Hombre Mujeriego

By | Junio 1, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor para cambiar a un hombre mujeriego? Los hechizos de amor pueden cambiar la actitud, los pensamientos y las decisiones de cualquier persona, si el hombre que amas es muy mujeriego y le gusta andar con muchas mujeres a la vez este ritual de amor hará que deje de ser así y solo te amé a ti.

amarres de amor para cambiar a un hombre mujeriego

Muchos hombres hoy en día solo piensan en estar con una mujer y con otra, no les importa si hacen sufrir a su pareja, ellos solo piensa en divertirse, este tipo de actitudes se pueden quitar con los hechizos de amor, pero estos rituales de amor son de cuidado.

Gran parte de los amarres de amor solo obedecen a un solo propósito, y estos conjuros de amor para hombre mujeriegos tienen dos fines, castrarlo energéticamente para que no esté con ninguna mujer o castrarlo sentimentalmente para que rechace a cualquier mujer.

Conociendo esto ¿Qué buscas con tus amarres para el amor?

Hacer estos hechizos para el amor para castrarlo sentimentalmente es bueno, es decir que esto será magia blanca, porque ese hombre solo sentirá el deseo de estar contigo, si otra mujer le propone algo el solo le dirá que no, porque el hechizo hace que él se enamore más de ti.

En cambio, cuando estos rituales de amor están destinado a castrar energéticamente esa persona para que cuando este con otra en la cama no se le pare (perdona el lenguaje un tanto vulgar), con el tiempo estos hechizos para el amor pasaran a magia negra.

Cuando se castra a un hombre energéticamente, ese hombre se sentirá impotente porque solo contigo funciona en la cama, lo que puede llevar a causarle un complejo y a ti a querer dominarlo más, cuando los amarres de amor son de dominio, el que domina casi siempre pierde el control y puede lastimar a su pareja.

Así que nos es bueno hacer rituales de amor para que no se le pare o no funcione sexualmente, porque se puede terminar dañando a la persona, este tema en la brujería es un poco complejo y se debe manejar con cuidado.

Yo lo que recomiendo y el hechizo de amor que te mostrare es para hacer que ese hombre rechace a otras mujeres y te quiera más a ti, si tú quieres un ritual de amor para que ese hombre sea impotente para otras mujeres es mejor que busques otro amarre de amor que te pueda ayudar.

Aclarado este punto veamos ese conjuro de amor.

Amarres De Amor Para Cambiar A Un Hombre Mujeriego

Que vas a necesitar:

  • Harina
  • Un cabello de tu amado
  • Pétalos rojos
  • Un papel con el deseo escrito
  • Cabellos tuyos

Procedimiento:

Realiza dos muñecos con la harina, cada muñeco debe parecerse a la persona que lo representa, dentro de cada muñeco pones el cabello que corresponda a la persona, en el muñeco de tu amado su cabello y en tu muñeco tu cabello.

Se deja que los dos muñecos se endurezcan y luego se amarran con hilo negro para que queden juntos, se coloca el papel en un plato, encima del papel un colchón de pétalos y encima de los pétalos los dos muñecos de harina amarrados, esto lo dejas bajo tu cama el tiempo que quieras.

Espero que estos amarres de amor para cambiar a un hombre mujeriego te sirvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *