Amarres De Amor Para Congelar A Una Persona Para Que Te Ame

By |

¿Cómo hacer amarres de amor para congelar a una persona para que te ame? En la magia blanca hay varios métodos para lograr el amor de un hombre o de una mujer, uno de estos métodos son los hechizos de amor de congelamiento y hoy veremos como se hacen.

Los rituales de amor de congelamiento se usan o fueron creados principalmente para congelar a personas que se entrometían en nuestra relación, estos rituales para el amor lo que hacen es congelar a esa persona para que no siga interfiriendo y se vaya para siempre.

amarres de amor para congelar a una persona para que te ame

Estos rituales de magia blanca también se usan para alejar enemigos, por ejemplo, cuando se tiene a alguien que nos hace la vida imposible en el trabajo o algún vecino molesto, se congela con estos rituales de amor y así no vuelve a molestar más.

Ahora, los hechizos de amor de congelamiento generalmente no los emplean para enamorar a alguien sino para separar a parejas, trasformando estos rituales de amor en magia negra, espero que tu una vez los aprendas no hagas lo mismo.

Los conjuros de amor de congelamiento por lo general son hechizos que actúan rápido, pero estos hechizos para el amor no pueden permanecer mucho tiempo activos, es decir dentro de la nevera o congelador.

Cuando los rituales para el amor y congelamiento empiezan a surtir efecto congelan a la persona en cuestión para que se aleje o ame más a la persona que hizo el amarre de amor, el problema con esto es que al estar la persona congelada su vida no fluye, y si se congela por mucho tiempo en vez de avanzar la persona empezara a ir de para atrás.

Por eso la magia de congelamiento la usan mucho los brujos que practican magia negra, porque pueden anular a la persona y hacer que nunca progrese o le vaya bien, la ideas con estos conjuros de amor de congelamiento es hacer que la persona se enamore de ti y una vez lo logres la descongeles.

¿Cómo romper estos hechizos para el amor de congelamiento?

Sencillo, como se debe de meter las cosas en el congelador, una vez el ritual de amor haga efecto se sacan las cosas de la nevera y se dejan al sol del mediodía para que se libere del influjo y las energías de la persona vuelvan a fluir libremente, si esto no se hace este hechizo de amor hará sufrir a la persona con el tiempo y luego esa energía de sufrimiento pasara a ti.

Entendido esto y de la importancia de romper este amarre para el amor luego, vayamos con el ritual de amor y congelamiento.

Amarres De Amor Para Congelar A Una Persona Para Que Te Ame

Que necesitas:

  • Un vaso con agua
  • Azúcar y miel
  • Tres pétalos rojos
  • Una piedra imán
  • Dos fotos, una de cada uno
  • Hilo de color negro

Procedimiento:

Se debe unir las dos fotos con el hilo y luego con el mismo hilo se le amarra la piedra imán, luego ponemos en el agua tres de azúcar y una de miel, ahora se deja caer las fotos con la piedra imán en el agua y por últimos los tres pétalos.

Esto lo llevas al congelador, y apenas obtengas el amor de esa persona, ya sabes que debes romper este conjuro de amor y congelamiento. Luego veremos otras formas de hacer estos amarres de amor para congelar a una persona para que te ame.

3 thoughts on “Amarres De Amor Para Congelar A Una Persona Para Que Te Ame

  1. Francisco

    Yo hice este hechizo pero lo guarde en una bolsa negra para que nadie vea lo que tiene en el vaso… puede estar asi? Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *