web analytics

Amarres De Amor Para Cumplir Tus Deseos

Con el siguiente hechizo para enamorar lograras que se te cumplan 3 deseos, solo hazlo para fomentar el amor, no para destruir a otro.

Hechizos de amor

Para realizarlo vas a necesitar:

  • 3 velas de color azul
  • 3 flores de difieres colores

Procedimiento:

Estando en tu habitación (ten mucho cuidado de no ir a producir ningún incendio) enciende las tres velas de color azul, cada una de estas velas debe ser de un centímetro de grande.

Coloca las flores en el suelo y sobre cada flor coloca una de las velas, enciende las velas y muy concentrada en lo que quieres ve diciendo:

“Oh gran fuego misterioso y muy poderoso, necesito que me abras las puertas al mundo de la oscuridad, muéstrame el gran secreto de la eternidad, haz que brille tu luz y no dejes de brillar, muéstrate entre sobras, ven vamos a bailar.

Tres deseo quiero que me concedas en esta noche, pero solo concédelos si es para mi bien de lo contrario no lo hagas de esta forma no sufriré”. Aquí dices tus 3 deseos.

Los 3 deseos los debes de pedir antes de que las llamas de las velas se apaguen, si se apagan una vela y nos has pedido el deseo, ninguno de los deseos se te concederá, por eso antes de hacer este hechizo de amor es bueno que pienses lo que quieres.

Como este es un amarre de amor solo debes pedir deseos que te ayuden con tu vida amorosa, por ejemplo que vuelva tu hombre o tu mujer. La cera que haya quedado la envuelves con las flores y la entierras en una maceta, esto lo puedes hacer afuera o dentro de tu casa.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *