Amarres De Amor Para La Reconciliación

By |

¿Existen amarres de amor para la reconciliación?

Cuando dos personas tienen una relación de pareja por muchos años, con el tiempo las personas se empiezan acostumbrar a la pareja porque siempre la tienen al lado y es ahí cuando empiezan a descuidar la relación.

Este tipo de cosas se ve más en los hombres, por lo regular un hombre cuando intenta conquistar la chica que le gusta, hace mil locuras para tratar de convencerla, pero cuando ya la conquista se le olvida esos pequeños detalles que alguna vez la enamoraron a ella.

amarres de amor para la reconciliación

Aunque siendo sinceros algunas mujeres no se quedan atrás, cuando un hombre las está conquistando, mantienen bien bonitas y arregladas, ya cuando son pareja descuidan un poco su apariencia personal, matando la pasión en la relación.

No hay nada peor que la monotonía en la pareja, cuando la monotonía aparece la pasión se acaba, es ahí cuando terceras personas aprovechan eso para tratar de acabar con la relación, cuando nos damos cuenta y tratamos de remediarlo ya es tarde por que el amor a terminado.

Con este pequeño amarre de amor la relación que tienes con tu amado tomara fuerza, la fuerza necesaria que necesitan ambos para continuar juntos y seguir luchando por lo que quieren como pareja, este ritual también formara un escudo de infidelidades, no dejando que otras personas interfieran en la relación.

Amarres De Amor Para La Reconciliación

Que vamos a usar:

  • 7 velas rosadas o roja
  • Un alfiler o aguja
  • Lapicero negro
  • 7 pedazos de papel
  • Un poquito de tu saliva
  • Un cenicero

Procedimiento:

Con el alfiler hay que macar las 7 velas con los días de la semana, un día por vela, el ritual debe ser iniciado un día viernes, guarda las velas y solo deja la que marcaste con el día viernes, las demás las vamos a usar en los días siguientes.

Bajo la inmensa y magnifica llama de esta vela vamos a poner el papel a un lado de la vela y sobre él se pone tanto tú nombre como el nombre de la pareja, cuando acabes de poner los dos nombres pones esta oración:

“Solo tú y yo para siempre vamos a estar unidos, la llama de esta grandiosa vela nos va a iluminar a los dos, para que siempre estemos juntos, jamás pensaras en dejarme y yo jamás pensare en dejarte a ti, nuestros caminos siempre estarán unidos”.

Cuando pongas todas estas palabras en la hoja, dejas caer encima de ella un poquito de saliva, esparce la saliva por toda la hoja con el dedo índice y deja que se seque, luego pones la hoja encima del cenicero y la prendes con la vela.

Las cenizas del papel las guardas y las vas juntando con la de los otros papeles, las cuales desecháramos al final del ritual.

El último paso será dejar que la vela se termine para sellar este poderoso hechizo, el ritual debe ser llevado acabo 7 días encendiendo una vela por día, la vela que se encenderá será la vela que corresponda al día en que estés trabajando o realizando el hechizo.

¿Qué hará el hechizo por ti y en cuento tiempo funcionara?

El tiempo tiende a variar pero más o menos serán 15 días en funcionar, y lo que este hechizo hará por ti o por tu relación de pareja es recuperar el amor que se acabó, alejar a terceras persona que se están entrometiendo entre ustedes dos, hacer que la persona se quede a tu lado, entre mucho beneficios más. Espero que te hayan gustado estos amarres de amor para la reconciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *