Amarres De Amor Para Olvidar Un Ex En Poco Tiempo

By |

Si has terminado con una persona que te hacia la vida imposible y quieres olvidarla o hacer que ya no te moleste más, con los hechizos de amor lograras que tu ex no te busque más logrando así rehacer tu vida de nuevo.

En este artículo veremos un conjuro de amor para limpiar tu cuerpo de las malas energías que te dejo tu ex y haciendo que por fin lo puedas olvidar.

amarres de amor

Hechizo De Amor Para Olvidar Un Ex

Para este ritual vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Pétalos de rosa roja
  • Pétalos de rosa blanca
  • Sal marina

Procedimiento:

Llena tu bañera con agua, cuando la tengas llena agrégale 3 cucharadas de sal marina, luego le agregas los pétalos de las rosas.

Cuando te metas en la bañera debes de pensar que todos los problemas y malos momentos que has pasado van a quedar fuera de la bañera y de tu vida, que poco a poco esos problemas se van a ir alejando de ti.

Trata de relajar tu cuerpo y cierra tus ojos, déjalos cerrados por un momento mientras piensas en cosas bonitas y lo que quieres que llegue a tu vida de ahora en adelante, también puedes imaginar a tu ex saliendo por una puerta grande y que conforme él vaya caminado su imagen se empiece a desaparecer.

Una vez que termines de bañarte vas a vestirte con ropa cómoda pero tiene que ser de color blanco, luego vete a descansar hasta el día siguiente.

Si lo deseas puedes hacerlo en fase de luna llena y si es posible al aire libre o al lado de una ventana por la que pase o veas la luna, si lo hace así te cargaras con su energía y notaras resultados más rápidos.

El agua con la sal se tira y los pétalos los puedes colocar debajo de tus sabanas y dejarlos ahí hasta que se sequen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *