web analytics

Amarres De Amor Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

¿Cómo hacer amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo?

Muchas relaciones de pareja que llevan muchos años se acaban de un día para otro, y lo peor es que en muchos casos cuando el amado se va, lo hace sin decir por qué lo hace.

¿Te ha pasado o te está pasando lo mismo?

Todos sabemos que pasa cuando tu pareja te pide tiempo, sabes con él o ella quizás nunca volverán a estar contigo, se lo doloroso que puede ser esto y es por eso que hoy lograremos que regrese tu pareja con un hechizo de amor.

amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo

Amarres De Amor Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

Es bueno que entiendas que las cosas no acaban por que sí, siempre hay algo o alguien que hace que las cosas terminen, hacer hechizos para enamorar con la intención de hacerlo regresar es una buena opción, pero antes de acudir a la magia o brujería es bueno ver que paso y que está pasando en la relación.

¿Por qué crees que tu hombre o mujer te dejo? ¿Por qué crees que él o ella tomo esa decisión de irse?

Sera que encontró en otra persona lo que tú no le pudiste dar o acaso la relación que tenías con él ya no era feliz y en cambio se convirtió en una relación aburrida y monótona.

No quiero que te enojes cuando te digo esto, sino que pienses en las causas que los llevaron a separarse, ¿Por qué te digo esto? Sencillo, para que no se vallan a cometer los mismos errores de nuevo.

Veras, con los rituales de amor podemos hacerlo regresar, hacer que no se marche más, pero lo que no puedes lograr con los amarres de amor es que te amé, ya que un amarre no genera amor sino lo hay.

¿Pero si él o ella vuelven conmigo es porque me ama? No necesariamente, un amarre lo que hace es amarrar a la persona a ti, tú debes de encargarte de crear ese amor, como lo puedes hacer, siendo dulce y cariñosa con esa persona, dándole esa locura y alegrías que ninguna otra persona le puede dar.

Si tu pareja regresa y vuelves hacer lo mismo que los separo, puede que tu amado no se marche de tu lado, pero acabara por odiarte y será tan intenso ese odio, que pensaras que es mejor que se marche, pero será difícil que se valla porque tú lo amarraste a ti.

Espero que hayas entendido lo que te dije y que no eches mis palabras al olvido. Ahora vamos con el amarre.

¿Qué elementos vamos a necesitar?

  • Miel de abeja, si es pura mejor.
  • Un trozo de pergamino
  • Una vela roja
  • Un lapicero rojo
  • Incienso de sándalo o rosas
  • Hilo o lana roja

Procedimiento:

El procedimiento no es otro que el de poner los nombres sobre el pergamino, para luego encerrarlos en un círculo de color rojo, ambos nombres se encierran en el mismo círculo rojo.

Por el otro lado del papel se pone: “El amor eterno que nos prometimos, se hará realidad y en menos de 30 días aquí volverás”

Se extraen 3 gotas de la miel y se ponen en el interior del círculo, el pergamino se dobla y se deja así.

El pergamino no es sencillo de conseguir en muchos países, por eso en vez de pergamino puedes usar una hoja de papel.

Se quema en incienso y se pasa por el encima el papel, el objetivo de esto es dejar que el humo le llegue al papel, ahora procederemos a enrollar el papel como un pergamino y lo amarraremos con el hilo.

Se procede a prender la vela dejando el pergamino en el medio de la vela y el incienso, luego se quema el papel con todo e hilo y se tiran su cenizas al viento de la noche de luna llena, de la vela se extrae un poco de cera que se haya derretido y se forma una bolita, la cual se debe guardar y llevar contigo por una semana.

¿Qué pasa si ya no quiero más a la persona y deseo que se vaya? Estos amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo, se pueden romper con otro hechizo, pero por ahora no te diré como, ya que la magia no es un juego.

34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *